Ir al contenido principal

Dos Hermanas solidaria reconoce la trayectoria de sus voluntarios Manolita Vázquez y Manuel Ballesta

Dos Hermanas Solidaria, asociación de inspiración cristiana y comprometida con la justicia social y con vocación de defender los derechos de los más desfavorecidos, aprovechó el acto de clausura de los distintos talleres que imparte para reconocer la trayectoria de dos de sus voluntarios, Manolita Vázquez y Manuel Ballesta, "por su implicación, su trabajo y su lucha".



La asociación nazarena Dos Hermanas Solidaria celebró el pasado miércoles, día 20 de junio, en su sede de la calle Calderón de la Barca, un encuentro con motivo del fin de curso y cierre de actividades, en un a una convocatoria abierta a los socios y socias, simpatizantes y usuarios que han asistido a algunas de sus actividades.

En el trascurso de este evento se procedió a la entrega de los diplomas acreditativos de asistencia a los alumnos y alumnas de los distintos talleres impartidos a lo largo del último curso, y que fueron talleres sobre curso, español para inmigrantes, informática, costura e inglés básico.



En el acto se dieron 25 diplomas a los alumnos y alumnas que han superado el curso. Dos Hermanas Solidaria ha transmitido que para el próximo año es posible que aumente la oferta de talleres, cuya inscripción se podrá llevar a cabo en el mes de septiembre. El acto terminó con un espacio de convivencia entre todas y todos los que hacen posible que una asociación como DHS pueda desarrollar su acción social en Dos Hermanas.

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.