:::: MENU ::::
HLA

FENACO



16 jun 2018

  • 16.6.18
El Partido Popular de Dos Hermanas pondrá ya fin este domingo, día 17 de junio, a una interinidad que se prolonga desde marzo de 2016 cuando el entonces presidente, Manuel Alcocer, presentó su dimisión como presidente de los populares en esta ciudad. La persona que lo sustituirá será Mari Carmen Espada, actual portavoz del Grupo Popular y con toda probabilidad la cabeza de lista para las próximas municipales.



La elección de Mari Carmen Espada como presidenta del PP de Dos Hermanas se producirá en el transcurso del Congreso Local del Partido Popular de Dos Hermanas, que acogerá de 16:00 a 19:00 horas del domingo el salón de usos múltiples de la Casa del Arte. Y será ella la elegida por cuanto, una vez concluido el plazo de presentación de candidaturas, ha sido la única presentada, por lo que el Congreso Local lo ratificará con toda probabilidad.

Será el día en el que se conozca igualmente la relación de personas que la acompañarán en su nueva ejecutiva local, toda una incógnita por cuanto el PP nazareno llega a este Congreso totalmente roto, especialmente tras las luchas internas que se han sucedido a lo largo de los últimos tres años y que ha hecho, por ejemplo, que el Grupo Popular en el Ayuntamiento se haya quedado con sólo dos de los cuatro concejales que obtuvieron, -al marcharse, por diferencias con Mari Carmen Espada y Luis Paniagua, tanto Cristina Alonso como Luis Gómez-; y que algunos de sus afiliados fueran expulsados, mientras otros se han dado de baja al no compartir la política llevada a cabo. Durante este tiempo el PP de Dos Hermanas ha estado dirigido por una gestora que ha encabezado Virginia Pérez, actual presidenta de los populares de Sevilla.

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN

CULTURA (PUBLICIDAD)


GRUPO PÉREZ BARQUERO

CULTURA (NOTICIAS)



CULTURA - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

DEPORTES (PUBLICIDAD)


COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA

DIPUTACIÓN DE SEVILLA

DEPORTES (NOTICIAS)


DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos