:::: MENU ::::
HLA

FENACO



30 jun 2018

  • 30.6.18
La Plataforma de Dos Hermanas en Defensa de las Pensiones Públicas ha anunciado que hará "una pausa" en las acciones de protesta que llevaba a cabo cada lunes en la Plaza de la Constitución "a la espera de la respuesta a la entrevista que le hemos solicitado a la nueva ministra y al posicionamiento que adopte el nuevo Gobierno" de Pedro Sánchez.



En un comunicado, dicha Plataforma ha querido poner en conocimiento de la ciudadanía su disposición "a seguir defendiendo nuestro derecho a un Sistema Público de Pensiones, así como a la defensa de lo público en general", pero posponiendo las acciones que semanalmente llevaban a cabo en Dos Hermanas hasta conocer el resultado de la entrevista que la Coordinadora Estatal ha solicitado a la nueva ministra de Hacienda, María Jesús Montero.

La Plataforma asegura que "intuye" que el próximo otoño "va a ser de vuelta a la lucha", de ahí que anime a la ciudadanía en general a incorporarse a la misma y apoyar la defensa del Sector Público. Asimismo, rechaza los Presupuestos Generales del Estado "por insuficiente y por no garantizar el sostenimiento de todo lo público, incluida nuestra tabla reivindicativa presentada por nuestra Coordinadora Estatal".

Por otra parte, la Plataforma nazarena ha mostrado su rechazo a la actitud del Ayuntamiento de Dos Hermanas por la falta de apoyo a su petición de celebrar una charla informativa sobre el Sistema Pública de Pensiones en el salón de actos del edificio de La Almona y que iba a ser impartida por el catedrático de Economía Juan Torres López.

"Entendemos que el Ayuntamiento de cualquier ciudad es el administrador de los bienes de la ciudadanía y no el dueño de los mismos para cederlos a quien les venga en gana o les caiga más simpáticos según sus preferencias", recoge la Plataforma en un comunicado, en el que añade: "En consecuencia, esperamos y deseamos que para los acontecimientos que presumimos se van a originar en un futuro no muy lejano podamos contar con su respaldo y apoyo".

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN

CULTURA (PUBLICIDAD)


GRUPO PÉREZ BARQUERO

CULTURA (NOTICIAS)



CULTURA - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

DEPORTES (PUBLICIDAD)


COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA

DIPUTACIÓN DE SEVILLA

DEPORTES (NOTICIAS)


DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos