Ir al contenido principal

Nace 'Okbienestar', nueva revista nazarena sobre salud

La prensa escrita nazarena cuenta desde este mes de junio con un nuevo título en su haber. ‘Okbienestar’, una nueva publicación que desde esta semana está disponible en establecimientos y comercios de la ciudad de Dos Hermanas, entre los que se encuentran el Herbolario El Rincón de la Salud, la Papelería San Sebastián, la inmobiliaria Tutocasa o la clínica dental Caredent, entre otros. Esta revista, de difusión gratuita, será de tirada bimensual y tratará distintos temas de salud para aprender a vivir de forma saludable.



Según han explicado desde la propia revista, 'Okbienestar' estará coordinada y editada por Juan Jesús Delgado y Alejandro Santos, ambos vecinos nazarenos, que con este primer número buscan ampliar la oferta de publicaciones en cuanto a tirada de papel se refiere, siendo ésta la primera dentro del ámbito de la salud y de la vida sana. Además, estará apoyada por la página web de la revista, que de forma semanal se actualizará con nuevos e interesantes artículos.

La revista cuenta con una primera tirada de 4.000 ejemplares y 36 páginas, en las que hay varias secciones que irán variando en cada edición, entre las que se encuentran: actualidad, salud, alimentación saludable, naturopatía, belleza, fitness, lifestyle, psicología y un recetario con recetas sencillas y muy saludables.

El primer número en papel de 'Okbienestar' está protagonizado por el actor Nacho Guerreros, más conocido como 'Coque' en la serie de tv ‘La que se avecina’, y siguiendo esta misma línea la revista incluirá en cada edición una amplia entrevista con personajes que divulguen un estilo de vida sana.

Los coordinadores admiten que este primer número está cumpliendo con las expectativas marcadas y aprovechan para dar las gracias a los anunciantes por confiar en esta primera edición. El próximo número de la revista saldrá en el mes de septiembre, tras la época estival.

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.