Ir al contenido principal

Qué es noticia hoy domingo en Dos Hermanas

Este domingo, día 10 de junio, las noticias en Dos Hermanas se centran, de forma especial, en la visita que ha organizado el Ateneo Andaluz al 'Lago de la Vida' en Entrenúcleos, en la asistencia de distintas entidades nazarenas a la manifestación convocada por la 'Marea Blanca' en Sevilla, y en la posibilidad de adquirir las entradas para la Convivencia de Carreteros, Galeristas y Caballistas de la Hermandad de Valme.



VISITA AL 'LAGO DE LA VIDA'

• El Ateneo Andaluz ha organizado una visita al 'Lago de la Vida', que incluye dentro de su programa 'Conocer Dos Hermanas' y que, entre otros aspectos, consiste en una ruta botánica para conocer la riqueza vegetal y medioambiental de este espacio que se encuentra en la zona de Entrenúcleos, en terrenos de la antigua Hacienda Torre Doña María. La actividad, que tiene una duración de 60 minutos, dará comienzo a las a las 11:00 horas y el punto de partida será el aparcamiento del propio parque, situado entre el Monumento al Pensador (Avda. Felipe González Márquez) y el supermercado Mercadona (Avda. de las Universidades).

ASISTENCIA NAZARENA A LA MANIFESTACIÓN DE 'MAREA BLANCA' EN SEVILLA

• Entidades como La Plataforma de Dos Hermanas en Defensa de las Pensiones Públicas y el partido recién creado 'Dos Hermanas 100%' se encuentran entre los que han anunciado su presencia en la manifestación convocada para, a las 12:00 horas, a la Plaza Nueva de Sevilla, convocada por la Marea Blanca de Sevilla para defender la Sanidad Pública, que considera que "está siendo atacada para fomentar y dar paso a la sanidad privada".

NUEVO CURSO DE MANIPULADOR DE ALIMENTOS

• La Federación Nazarena de Comerciantes (Fenaco) ha convocado un nuevo Curso de Manipulación de Alimentos, que se desarrollará el próximo 14 de junio, a las 11:00 horas, en su sede de la Plaza del Emigrante (número 11, Planta 1ª, Módulo 4). Los interesados pueden llamar al teléfono 954721139 o a través del correo fenaco@dos-hermanas.com

ENTRADAS PARA LA CONVIVENCIA DE LA HERMANDAD DE VALME

• Ya se pueden adquirir, de lunes a viernes, en horario de 18:00 a 21:00 horas, en el Ave María, las entradas para asistir a la Convivencia de Carreteros, Galeristas y Caballistas 2018 de la Hermandad de Valme, que será el día 16 de junio a partir de las 21:30 horas. Los precios son: adulto, 13 euros; niños de 6 a 12 años, 8 euros, y menores de 6 años que necesiten silla, 5 euros.

INSCRIPCIÓN DE TÍTULOS PROPIOS PARA EL PRÓXIMO CURSO DE LA UPO

• La Universidad Pablo de Olavide ha abierto el plazo de inscripción para la oferta de títulos propios del curso 2018/2019, más de 70 programas que han sido diseñados por profesorado universitario en colaboración con profesionales y personal experto de diferentes organizaciones, para responder de manera ágil y eficaz a las necesidades que plantea el mercado laboral y la sociedad. Son programas del Centro de Estudios de Postgrado de la Universidad Pablo de Olavide, gestionados por la Fundación de la Universidad y diseñados en colaboración con profesionales de las diferentes áreas de estudio.

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.