:::: MENU ::::
HLA

FENACO



28 jun 2018

  • 28.6.18
Este jueves, día 28 de junio, las noticias en Dos Hermanas se centran, de forma especial, en la celebración de la jornada de cierre del proyecto 'Tu plan de marketing digital' que organiza 'Tixe, Asociación Empresarial', en el desarrollo del 'shopping night' a cargo de la Asociación de Comerciantes de la calle San Sebastián, y en la presentación del libro 'Flamenco: Arqueología de lo jondo', de Antonio Manuel Rodríguez.



JORNADA DE CIERRE DEL PROYECTO 'TU PLAN DE MARKETING DIGITAL'

• Una vez finalizado los cinco bloques de talleres prácticos-formativos y realizadas las horas de consultorías individualizadas a las empresas socias asistentes a dichos talleres, 'Tixe, Asociación Empresarial' organiza la Jornada de Clausura del proyecto 'Tu Plan de Marketing Digital' en las instalaciones de la Ciudad del Conocimiento a partir de las 19:00 horas y donde se expondrán los resultados finales del proyecto y se realizará una evaluación global del programa con las empresas participantes. Para ello, Raúl Dorado, CEO de la empresa Segunda Planta, llevará a cabo una serie de dinámicas con el objetivo de que las empresas participantes puedan hacer un feedback del proyecto destacando tanto los aspectos positivos del programa, como aquellos que son susceptibles de mejoras o reenfoque, empleando herramientas de sondeo y evaluación de la satisfacción de los participantes. A continuación, varias empresas que han participado en el programa expondrán a los asistentes su experiencia y el éxito conseguido en su empresa gracias a los conocimientos adquiridos en los diferentes talleres prácticos-formativos y al asesoramiento individualizado recibido por una empresa especializada en marketing digital. Para finalizar con la jornada se presentarán las nuevas actualizaciones de la APP de 'Tixe, Asociación Empresarial', una de las promotoras de ‘Tu Plan de Marketing Digital’ junto con el Área de Concertación de la Diputación de Sevilla y el apoyo del Parque de Investigación y Desarrollo de la Dehesa de Valme.

'SHOPPING NIGHT' EN LA CALLE SAN SEBASTIÁN

• 'Compra bajo la luna' es el eslogan que vuelve a definir este año la 'shopping night' de la Asociación de Comerciantes de la calle San Sebastián y Mercado de Abastos, que se celebrará este jueves, día 28 de junio, en un horario de tarde y que se prolongará hasta las 23:00 horas, tiempo durante el cual los asistentes podrán disfrutar de buen ambiente y significativas ofertas. Los comercios ofrecerán descuentos especiales, animación, el mejor ambiente de la mano de Dj Javi, que deleitará al público con su música, y habrá un desfile de moda muy especial protagonizado por las modelos del certamen de belleza Miss Real Model, además del tradicional mercadillo artesanal. Este evento contará con su lado solidario, ya que pondrá el granito de arena para ayudar al proyecto 'La Azotea Azul', con el que se pretende recaudar fondos para crear un espacio de juegos en la azotea del Hospital Infantil Virgen del Rocío para disfrute de los niños hospitalizados en dicho centro.

PRESENTACIÓN DEL LIBRO 'FLAMENCO: ARQUEOLOGÍA DE LO JONDO'

• El Centro de Artes Escénicas que se encuentra en la calle Almendro (barriada de Cantely) acoge este jueves, día 28 de junio, a partir de las 20:30 horas, el acto de presentación del libro 'Flamenco: Arqueología de lo jondo' (Editorial Almuzara), de Antonio Manuel Rodríguez, en un acto que ha organizado el Ateneo Andaluz de Dos Hermanas.

INSCRIPCIÓN DE TÍTULOS PROPIOS PARA EL PRÓXIMO CURSO DE LA UPO

• La Universidad Pablo de Olavide ha abierto el plazo de inscripción para la oferta de títulos propios del curso 2018/2019, más de 70 programas que han sido diseñados por profesorado universitario en colaboración con profesionales y personal experto de diferentes organizaciones, para responder de manera ágil y eficaz a las necesidades que plantea el mercado laboral y la sociedad. Son programas del Centro de Estudios de Postgrado de la Universidad Pablo de Olavide, gestionados por la Fundación de la Universidad y diseñados en colaboración con profesionales de las diferentes áreas de estudio.

CAMBIO EN LAS PARADAS DE LAS LÍNEAS M-104 Y M-123

• El consorcio de Transporte Metropolitano de Sevilla ha informado que dos de las paradas que cubren el servicio de las líneas M-104 y M-123 por la carretera A-392, que une las localidades entre Dos Hermanas y Alcalá de Guadaíra, se quedan sin dar servicio hasta el próximo mes de septiembre debido a las obras de desdoble de dicha vía que se están llevando a cabo. En concreto afectarán a las paradas denominadas 'ITV', en sentido Dos Hermanas-Alcalá de Guadaíra, correspondiente a la línea metropolitana M-104, y la parada denominada 'Maíces del Sur', en este caso en ambos sentidos, correspondiente a las líneas metropolitanas M-104 y M-123.

CORTES DE TRÁFICO EN LA CARRETERA ENTRE DOS HERMANAS Y ALCALÁ

• Las obras de duplicación de la A-392 entre Dos Hermanas y Alcalá de Guadaíra obligan a la Consejería de Fomento de la Junta de Andalucía a cortar el tráfico en dos nuevos ramales de salida e incorporación a la Autovía A-376 (Sevilla - Utrera), lo que se hará efectivo a partir de este lunes, y para lo se habilitarán desvíos alternativos debidamente señalizados. Con el corte de estos dos nuevos ramales son ya tres los que están inhabilitados al tráfico para poder avanzar en las obras del nuevo enlace de gran envergadura que unirá dos vías de gran capacidad en la zona Este del área metropolitana de Sevilla. Por ello, se recomiendan los accesos a Sevilla capital por Bellavista, para el tráfico que viene de Dos Hermanas, y por la A-92 para el tráfico que provenga de Alcalá de Guadaíra. Para asegurar la comunicación, se han habilitado dos vías de servicio alternativas al tráfico que viene de Sevilla por la A-376 y se dirige hacia Dos Hermanas por la A-392 y al que discurre por la A-392, desde Dos Hermanas, y se incorpora a la A-376 en dirección a Utrera. Estas nuevas vías, que estarán habilitadas hasta el fin de las obras, no suponen un incremento de recorrido ni de tiempos de viaje y que además garantizar la entrada en condiciones de seguridad y accesibilidad a la ITV situada junto a la A-392, así como a las fincas colindantes.

DH DIARIO DIGITAL/ REDACCIÓN

CULTURA (PUBLICIDAD)


GRUPO PÉREZ BARQUERO

CULTURA (NOTICIAS)



CULTURA - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

DEPORTES (PUBLICIDAD)


COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA

DIPUTACIÓN DE SEVILLA

DEPORTES (NOTICIAS)


DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos