Ir al contenido principal

El 29 de octubre se celebrarán las elecciones a la Junta de Gobierno de la Hermandad de la Sagrada Cena

En el Cabildo General de Elecciones, celebrado el pasado 20 de junio, se dio a conocer la fecha de las elecciones a Hermano Mayor de la Hermandad de la Sagrada Cena de nuestra localidad. El 29 de octubre ha sido, finalmente, el día elegido por los asistentes para que se celebren y hasta el 14 de septiembre los hermanos pueden presentar las candidaturas pertinentes.



El 29 de octubre es la fecha elegida para las elecciones para optar a Hermano Mayor de La Cena de Dos Hermanas. La Hermandad lo ha hecho público tras el Cabildo General de Elecciones del 20 de junio. El plazo de presentación para las candidaturas será hasta el 14 de septiembre.

El censo de votantes se encuentra expuesto en la Secretaría de la Hermandad desde el pasado 30 de junio hasta el 31 de julio, las rectificaciones por errores u omisión se podrán hacer efectivas durante este mes. Pasado este período de tiempo, ningún hermano que no esté incluido dentro de este censo podrá ejercer su derecho al voto. La Casa Hermandad se encontrará abierta los lunes, miércoles y viernes de 19.00 a 21.00 horas.

La votación se iniciará, el citado 29 de octubre, en el momento en el que se constituya la Mesa electoral hasta las 21.00 horas. Las normas que regirán el desarrollo de la votación son las contenidas en las Reglas de la Hermandad.

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.