:::: MENU ::::
HLA

FENACO



14 jul 2018

  • 14.7.18
Ya se conocen los estrenos para es te año de la Hermandad de Santa Ana, se centran en la Cruz Trinitaria regalada por la Hermandad de Cautivo a la Santa con motivo del V centenario de la fundación de la Hermandad. Otro de los grandes estrenos es el Relicario de plata conteniendo una reliquia de San Joaquín que lucirá en el frontal del paso.



La Hermandad de Santa Ana ha dado a conocer los diferentes estrenos que portará en la procesión prevista para el próximo jueves 26 de junio, el estreno más destacado se trata de la Cruz Trinitaria que portará la Patrona de Dos Hermanas, regalo de la Hermandad de Cautivo con motivo de su V centenario fundacional. Otra de las novedades reseñables es el Relicario de plata conteniendo una reliquia de San Joaquín que lucirá en el frontal del paso.

El juego de borlones de caireles para las maniguetas del paso rematadas con cabezales de plata repujada confeccionados en los Talleres de Ramón León será otro de los estrenos de la Hermandad, junto al juego de cuatro dalmáticas con sus correspondientes albas para los acólitos de ciriales.

Jesús García Ramírez y José A. Sánchez Reguera serán los capataces encargados de comandar a los costaleros del paso que realizará su procesión con un exorno floral de gladiolos blancos. El manto elegido para la procesión será el azul bordado.

La Hermandad ha querido poner en conocimiento que el primer día de Triduo se ofrecerá por el eterno descanso de la Camarera Honoraria de Santa Ana, Dª Antonia Jurado Alfonsín y el segundo día de triduo se ofrecerá por el eterno descanso de nuestro hermano D. Juan Martín Íñigo. El día 24 de junio, a la finalización del Triduo tendrá lugar un concierto a cargo de la banda de música "Santa Ana" de Dos Hermanas, delante del retablo cerámico de Santa Ana der la fachada de la parroquia.

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN

CULTURA (PUBLICIDAD)


GRUPO PÉREZ BARQUERO

CULTURA (NOTICIAS)



CULTURA - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

DEPORTES (PUBLICIDAD)


COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA

DIPUTACIÓN DE SEVILLA

DEPORTES (NOTICIAS)


DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos