:::: MENU ::::
HLA

FENACO



19 ago 2018

  • 19.8.18
El próximo 31 de agosto a las 20.30 horas tendrá lugar, en el teatro del Centro Social Deportivo Vistazul, la Gala Benéfica en favor de Emilio, un pequeño nazareno que padece parálisis cerebral y distintas patologías que la hacen incurable. Varios artistas se reunirán en el teatro de Vistazul para recaudar fondos en favor de esta causa. El acto será presentado por Luis Márquez, doble de Falete en televisión.



El teatro del Centro Social Deportivo Vistazul acogerá el próximo 31 de agosto a las 20.30 horas una Gala Benéfica con una causa muy bonita como es la de ayudar a Emilio, un pequeño que padece parálisis cerebral y distintas patologías que la hacen incurable.

Un total de 19 artistas se han reunido para luchar por la causa de Emilio entre los que destacan Nacho Bumburo de ‘La Voz Kids’, Jesús Ramos ‘Yo soy del Sur Peques’, Cristian Guerrero ‘Yo soy del Sur’, Jonás Campos ‘Se llama Copla’ o el Ballet Flamenco Conchi Rado.

Toda esta velada estará presentada por el doble de Falete en televisión, Luis Márquez, y la entrada tiene un precio de 3 euros.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL

CULTURA (PUBLICIDAD)


GRUPO PÉREZ BARQUERO

CULTURA (NOTICIAS)



CULTURA - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

DEPORTES (PUBLICIDAD)


COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA

DIPUTACIÓN DE SEVILLA

DEPORTES (NOTICIAS)


DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos