Ir al contenido principal

La Hermandad de Pasión realizará su segunda peregrinación al Santuario del Rocío el 2 de septiembre

El próximo 2 de septiembre la Hermandad de Pasión de nuestra localidad organiza una peregrinación al Santuario de Nuestra Señora del Rocío, que se encuentra en la localidad onubense de Almonte. Dada la buena acogida en la pasada edición la Hermandad nazarena ha decidido realizar una segunda peregrinación a la aldea de El Rocío.



La corporación del Martes Santo de Pasión organiza su segunda peregrinación al Santuario de Nuestra Señora del Rocío, los interesados en asistir a esta jornada de hermandad pueden realizar su inscripción en la Casa Hermandad, situada en la plaza de Las Carmelitas del barrio nazareno de Las Portadas, del 22 al 24 y del 27 al 29 de agosto en horario de 20.30 a 21.30 horas, siendo el importe previsto para esta peregrinación de 20 euros.

La salida está prevista que se realice a las 6.00 horas desde la Parroquia de Nuestro Padre Jesús de la Pasión, tras rezar las preces a los titulares se comenzará la peregrinación en un trayecto en autobús que trasladará a los peregrinos hasta el recinto ferial del pueblo de Almonte, dónde a la Virgen del Rocío se le quita el pañuelo cuando cada 7 años va a su pueblo.

Desde allí, comenzará a realizarse el trayecto andando por el camino de la Virgen hasta El Rocío. A las 13:00 horas, se celebrará la Santa Misa en la Ermita. Posteriormente, en la casa de hermandad del Rocío de Dos Hermanas, tendrá lugar un almuerzo y un agradable acto de convivencia entre los peregrinos.

La vuelta a Dos Hermanas se realizará en autobús, volviendo nuevamente en la Parroquia de Nuestro Padre Jesús de la Pasión, dónde se volverán a rezar las preces. Tras éste rezo se dará por concluida la peregrinación.

La Hermandad también ha facilitado tres números de teléfonos para solicitar más información por parte de los interesados en realizar la actividad: 95 567 52 23; 620 599 773; 649 224 371.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.