Ir al contenido principal

El Centro Social y Deportivo Vistazul realizará diversas actividades para toda la familia este fin de semana

Tras la temporada de vacaciones estivales, el Centro Social y Deportivo Vistazul ha decidido organizar este fin de semana diferentes actividades para toda la familia. Éstas comenzarán hoy viernes con el concierto de Alba Luna, el domingo el club tiene planeado realizar dos actividades físicas para todos los interesados, una master class de zumba y una ruta cicloturista.



Hoy viernes, 28 de septiembre, el teatro del Centro Social y Deportivo Vistazul albergará el concierto de Alba Luna con el nombre ‘Cumpliendo sueños’, a las 21.00 horas. En esta actuación, la artista realizará un viaje musical, recordando las grandes voces del panorama. La entrada tendrá un precio de 5 euros para el público en general y 3 euros para los socios del club.

El equipo MTB Vistazul ‘Los OFU’ organiza, junto a la colaboración de la Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Dos Hermanas, el domingo, 30 de septiembre, la marcha cicloturista que tendrá un recorrido de 52 kilómetros. La salida está prevista para las 9.30 horas y tendrá una dificultad media baja.

El domingo, 30 de septiembre, a las 11.00 horas tendrá lugar la tercera edición de la master class de zumba organizada por la Asociación Nazarena de Amigos del Pueblo Saharaui. Este año la actividad está pensada para toda la familia y empezar la temporada de otoño con deporte, donde además de zumba estarán presente la Escuela de Baile Moderno ‘Adanzartes’ y también un pequeño taller casi al final de bailes latinos con el equipo de baile de Jaime Caro.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.