Ir al contenido principal

El Club de Campo La Motilla y VS Sport unen fuerzas

El Club de Campo La Motilla ha llegado a un acuerdo con VS Sport con el fin de mejorar y ampliar los servicios que se ofrecen en las instalaciones del club nazareno. Desde la entidad nazarena saben que la salud es un bien fundamental del que no se puede prescindir y, por ello, siempre buscan primar la salud en nuestra oferta de productos y servicios.



VS Sport es un referente en el mundo del entrenamiento de alto rendimiento y la salud desde su creación hace ya más de 5 años. Al frente de esta empresa se encuentra Víctor Salas, ex futbolista profesional que llegó a militar en el Sevilla Fútbol Club, además de hacerlo en las filas del Almería CF, el Polideportivo Ejido CF, el CD Castellón, la UD Ponferradina, el CD Teruel o el Coria CF. Está integrado por un nutrido grupo de profesionales pertenecientes a diversas disciplinas: Medicina, Nutrición, Fisioterapia, Entrenamiento, Readaptación, Formación y Asesoramiento Deportivo.

La gerente del Club de Campo La Motilla, Lola Maldonado, define este gimnasio como “un espacio para la salud”. Y es que la incorporación del equipo de Víctor Salas va a convertir a las instalaciones del Club en un centro único en Sevilla, “en el que la salud es la base”, como señala el propio Salas.

VS Sport ofrecerá a sus usuarios un trato personalizado para que este reciba lo que realmente necesita. Bajo este prisma, la empresa que dirige Salas ha conseguido, desde el punto de vista profesional, cambiar la vida de muchas personas. Algo que ahora también quiere hacer en La Motilla, en “un paraje natural y respirando aire puro”.

La alimentación también tendrá un papel muy importante dentro de este acuerdo. Los profesionales que forman VS Sport seguirán de cerca las pautas de alimentación de los niños que acuden a las escuelas deportivas, así como las de los padres cuando vayan un sábado o un domingo a comer a las instalaciones, para que empiecen “a tomar conciencia de lo que comen, por qué lo comen y para qué lo comen”.

Junto al asesoramiento personalizado, VS Sport realizará un seguimiento de las escuelas deportivas del Club: Tenis, fútbol y pádel.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.