Ir al contenido principal

El ‘Eternal Music Festival’ traerá la música de los años 80 y 90 a Dos Hermanas el próximo 29 de septiembre

En la tarde de ayer se presentó el ‘Eternal Music Festival’, un festival que se realizará el próximo 29 de septiembre en el Gran Hipódromo de Andalucía que se encuentra en nuestra localidad. Más de doce horas de música de los años 80 y 90 en la que los asistentes podrán disfrutar de melodías de artistas de la talla de Amistades Peligrosas, Jon Secada, La Unión, Mr. Lobo o los Inhumanos.



‘Eternal Music Festival’ será el primer festival de los recuerdos y las emociones, pensado y diseñado para disfrutarlo con amigos y familia ya que contará con actuaciones para todos los públicos. Un evento que reúne toda una época de forma familiar, cultural y social en conciertos completos en directo, actividades infantiles y rutas gastronómicas.

El lugar elegido por la promotora ‘Rockola’ para la realización de este evento, que será el próximo 29 de septiembre, será el gran Hipódromo de Andalucía, ubicado en Dos Hermanas.

Eternal Music Festival ofrecerá doce horas de música en directo con diez conciertos completos de algunos de los grupos y artistas referentes de los años noventa. Además, los espectáculos oficiales de Pocoyo y Conecta Kids harán las delicias de los más pequeños de la familia. Una jornada musical proyectada para que toda la familia pase una velada inigualable con música, gastronomía diversa y zona atracciones infantiles.

Para la presentación de este gran festival se ha elegido el lugar donde se celebrará, el Gran hipódromo de Andalucía. En ella ha podido participar diversos miembros de las diferentes corporaciones que organizan el acto como Juan Pedro Rodríguez, Delegado de Juventud, como representante de la institución pública, Roberto Cocheteux como representante de ‘The Jockey’ y Joaquín Vázquez, gerente de la productora ‘Rockola’, como representante de la promotora del concierto.

Al acto también quisieron acudir los miembro de ‘Amistades Peligrosas’, Cristina del Valle y Marcos Rodríguez, que mostraron su satisfacción por formar parte del alenco que amenizará el día de los asistentes el próximo 29 de septiembre.

Los asistentes a la presentación pudieron deleitarse con la actuación del grupo Mr. Lobo que también participará en el festival.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.