Ir al contenido principal

La Tercera master class de zumba de la Asociación Nazarena de Amigos del Pueblo Saharaui, este domingo

El próximo domingo, 30 de septiembre, a las 11.00 horas tendrá lugar en el Club Social de Vistazul, de nuestra localidad, la tercera edición de la master class de zumba organizada por la Asociación Nazarena de Amigos del Pueblo Saharaui. Este año la actividad está pensada para toda la familia y empezar la temporada de otoño con deporte, donde además de zumba estarán presente la Escuela de Baile Moderno ‘Adanzartes’ y también un pequeño taller casi al final de bailes latinos con el equipo de baile de Jaime Caro.



El Club Vistazul acogerá el próximo domingo a las 11.00 horas la 3ª edición de la master class de zumba que estará organizada por la Asociación Nazarena de Amigos del Pueblo Saharaui. Además de zumba también estarán presentes la Escuela de Baile Moderno ‘Adanzartes’ y un taller de bailes latinos con el equipo de Jaime Caro.

Desde la organización se adelanta que habrá regalos para los participantes y también se podrá comprar artesanía de la asociación y lotería de navidad de doña Manolita que ya se encuentra a la venta.

La entrada a la actividad tendrá un precio de 3 euros para los no socios del club y de 1 euro para los socios, los niños de hasta 13 años también pagarán 1 € sean o no socios. Todos los beneficios que se consigan irán destinados a la ayuda del pueblo saharaui.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.