Ir al contenido principal

Qué es noticia hoy domingo en Dos Hermanas

Este domingo, día 30 de septiembre, las noticias en Dos Hermanas se centran, de forma especial, en la celebración de la Función Principal el honor a Nuestra Madre y Señora de la Amargura de la corporación del Viernes Santo Nazareno, el ‘IV Pateo contra el Cancer Infantil’ y el traslado de la imagen de María Santísima del Rosario desde la iglesia de Santa María Magdalena hasta la Casa Hermandad de la Oración en el Huerto.



FUNCIÓN PRINCIPAL EN HONORA A NTRA. MADRE Y SRA. DE LA AMARGURA

• A las 12.00 horas de hoy domingo, 30 de septiembre, la iglesia del Divino Salvador de Dos Hermanas acogerá la Solemne Función Religiosa en honor de Nuestra Madre y Señora de la Amargura, Titular de la Hermandad del Viernes Santo nazareno. Los cantos litúrgicos estarán a cargo del Grupo Vocal ‘Santa Ángela de la Cruz de la Hermandad. Ya por la tarde, a las 19.00 horas, se realizará el Solemne Traslado de la Imagen hacia su capilla, acompañada por los sones de la Agrupación Musical de ‘Ntra. Sra. de la Estrella’. El traslado finalizará con el rezo del Santo Rosario.

‘IV PATEO CONTRA EL CANCER INFANTIL’

• Hoy, 30 de septiembre, se llevará a cabo la celebración de la cuarta edición del ‘Pateo Contra el Cáncer Infantil’. Esta iniciativa continuará albergándose en el Hotel Mare de Dos Hermanas y se desarrollará a partir de las 10.00 horas. ‘El Pateo Contra el Cáncer Infantil’ nació de la ilusión, el esfuerzo, el trabajo y el corazón de un grupo de personas que, por uno u otro motivo tienen o han tenido relación con la realidad de esta dura enfermedad.

TRASLADO DE MARÍA SANTÍSIMA DEL ROSARIO

• Hoy se realizará el traslado de la imagen de María Santísima del Rosario desde la iglesia de Santa María Magdalena hasta la Casa Hermandad de la Oración en el Huerto para rendirle culto por su festividad que será el próximo domingo, 7 de octubre.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.