Ir al contenido principal

Qué es noticia hoy viernes en Dos Hermanas

Este viernes, día 14 de septiembre, las noticias en Dos Hermanas se centran, de forma especial, en la inauguración de la nueva fábrica de Ybarra en la que hara acto de presencia el Rey Felipe VI y en la presentación del cartel anunciador de la Romería de Valme 2018, la obra elegida para esta ocasión estará realizada por el pintor nazareno Fernando Vaquero Valero.



INAUGURACIÓN DE LA NUEVA FÁBRICA DE YBARRA

• La dirección de Ybarra Alimentación ha comunicado que Su Majestad el Rey de España D. Felipe VI inaugurará las nuevas instalaciones de la compañía en Dos Hermanas, en la mañana de hoy, viernes 14 de septiembre. Su Majestad, acompañado por autoridades nacionales, regionales y locales junto a los directivos de Ybarra Alimentación, realizará una visita guiada por los puntos más destacados de los 37.000 metros cuadrados que ocupa el complejo industrial en un acto en el que tendrán protagonismo los trabajadores.

PRESENTACIÓN CARTEL ANUNCIADOR ROMERÍA DEL VALME 2018

• Hoy viernes, 14 de septiembre, a partir de las 21.30 horas, la Antigua Capilla de las Escuelas del Ave María, actual Casa Hermandad de la Hermandad de Valme albergará la presentación del Cartel Anunciador de la Romería de Valme 2018, previo a la celebración de la romería el próximo 21 de octubre. La obra elegida para esta ocasión estará realizada por el pintor nazareno Fernando Vaquero Valero.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.