Ir al contenido principal

Reparto de invitaciones para el ‘Eternal Music Festival’

Ayer se dio el pistoletazo de salida a la celebración del ‘Eternal Music Festival’, un festival que recoge la música de la década de los 80 y 90. El desarrollo de este festival tendrá lugar en el Gran Hipódromo de Andalucía el próximo sábado, 29 de septiembre. 14 horas ininterrumpidas de música que hará las delicias de los presentes que comenzarán a partir de las 12.15 horas.



Los más pequeños serán los primeros en poder disfrutar de la música con la actuación de ‘Pocoyo’ a las 12.15 horas, tras esto comenzarán los conciertos de los cabezas de cartel. Comenzarán ’Los Inhumanos’ a las 14.30 horas, seguido de Cómplices a las 16.00 horas, ‘Amistades Peligrosas’ a las 17.30 y ‘La Unión’ a las 19.00 horas. El plato fuerte llegará a las 21.00 horas con Jon Secada, artista de talla mundial y autor de la canción ‘Otro día más sin verte’ que tanto se escuchó en la época de los 90. Cerrará el concierto el grupo ‘OBK’ a las 23.00 horas.

Entre las diferentes actuaciones, diferentes bandas se encargarán de amenizar la espera para todos los asistentes, estas bandas serán ‘Los Clearwater’, ‘Mr. Lobo’ y ‘Capitán Mercury’.

Los encargados de cerrar el festival serán los DJs Chistian Yps VS Raúl Estévez a las 00.30 horas y Santy Mataix a partir de las 2.00 horas.

Dentro del festival el público podrá moverse libremente por todas las instalaciones, excepto en la zona VIP, y disfrutarán de una zona de gradas con 5.100 asientos, zona para estar de pie cerca de los artistas y una amplia variedad gastronómica con precios más baratos que en otros festivales. También se habilitará una zona infantil con 1200 m2 para los más pequeños.

Para la ocasión se instalará un escenario de 16 metros de alto y unos 28 metros de ancho, con una boca de 16 metros en la que actuarán los artistas, con unos 70-90 mil vatios de sonido.

Reparto de invitaciones

La organización del evento ha decidido ceder un número limitado de invitaciones para que los ciudadanos censados en nuestra localidad puedan acudir al evento. Las invitaciones podrán retirarse el jueves, 27 de septiembre, presentando su DNI en el Centro Cultural ‘La Almona’, Oficina de Montequinto, Fuente del Rey y en el Centro Social y Cultural de Montequinto en horario de mañana y de tarde. Se podrán recoger dos invitaciones por persona.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.