:::: MENU ::::
HLA

FENACO



13 sept 2018

  • 13.9.18
Tixe, Asociación Empresarial pone en marcha en el mes de septiembre el III Ciclo de Formación y Perfeccionamiento Empresarial. El primero de los desayunos que compone este III Ciclo tendrá lugar el próximo 20 de septiembre a las 8:00 horas en las instalaciones de la Ciudad del Conocimiento, Calle Miguel Manaute Humanes, s/n (Entrenúcleos, Dos Hermanas).



La ponencia titulada “Herramientas para Hablar en Público en el Ámbito Empresarial” será impartida por Antonio Quirós. Coach Empresarial y Profesional, experto en desarrollar en las personas competencias, habilidades y destrezas para hablar en público, comunicar y liderar.

El taller se desarrollará bajo una metodología activa, participativa y con dinámicas de alto impacto que favorecen el aprendizaje. Se aportarán herramientas con los objetivos de disfrutar al hablar en público y comunicar de una forma más eficiente.

Los asistentes pondrán poner en práctica lo aprendido de forma inmediata en el apartado de “Elevator Pitch” y networking que se llevará a cabo al final de la actividad.

A continuación se dará paso al espacio de “Tixe Solidario” donde D. Antonio Jurado presentará el proyecto 454 Corazones de la Fundación Andrés Olivares, fundación con la que Tixe, Asociación Empresarial colabora desde hace años.

Una vez finalizado el espacio de “Tixe Solidario” se dará paso a “Presenta tu Empresa” donde las representantes de las empresas Mar Real State y Rh Cartas, ambas empresas socias de Tixe, Asociación Empresarial expondrán a los asistentes sus modelos de negocio así como sus ventajas competitivas.

Posteriormente, se llevará a cabo el networking del Desayuno Empresarial bajo el formato “Elevator Pitch” que consistirá en que cada asistente dispondrá de un minuto para presentar su empresa.

Por último, los asistentes podrán disfrutar del Desayuno mientras amplían su red de contactos profesionales, por lo que no deben olvidar traer sus tarjetas de visita.

Las personas interesadas en participar en este Desayuno Empresarial o asociarse a Tixe y disfrutar de las distintas actividades organizadas por esta Asociación Empresarial, Puede contactar a través de los teléfonos 954.93.02.58 y 673.675.672 y/o por mail en info@tixe.es.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL

CULTURA (PUBLICIDAD)


GRUPO PÉREZ BARQUERO

CULTURA (NOTICIAS)



CULTURA - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

DEPORTES (PUBLICIDAD)


COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA

DIPUTACIÓN DE SEVILLA

DEPORTES (NOTICIAS)


DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos