Ir al contenido principal

Varios municipios de la provincia de Sevilla, entre ellos Dos Hermanas, se ven afectados por la alerta amarilla

La alerta amarilla activada por la Agencia Estatal de Meteorología en toda la zona de la campiña sevillana ha causado estragos en muchos municipios de la provincia de Sevilla, entre ellos en nuestra localidad. La fuerte lluvia que comenzaría en nuestro municipio sobre las 20.00 horas de la tarde ha dejado caer una gran cantidad de agua en un corto espacio de tiempo.



A pesar de las mejoras que se han realizado para el saneamiento de las calles de nuestra localidad, estas no han podido por la gran cantidad de agua caída en tan corto plazo y se han visto desbordadas. Esto ha conllevado que varias calles se vieran anegadas de agua y que varios equipos del Cuerpo de Bomberos y Policía Local tuvieran que emplearse a fondo para solventar las emergencias que iban surgiendo.

Debido a estas lluvias el paso subterráneo que conecta el centro de nuestra ciudad con la Feria de Dos Hermanas ha tenido que cerrarse para recibir toda el agua caída a través de las redes de saneamiento.

Cuando finalizó la tormenta los equipos de limpieza de nuestra localidad realizaron una extraordinaria labor para evacuar el agua y solventar todos los desperfectos que esta había provocado.

Dos Hermanas no ha sido el único lugar al que afectó esta tormenta ya que varios municipios de la provincia también han tenido problemas de anegaciones de calles y los Servicios de Bomberos y Policía Local han tenido que intervenir para gestionar todas las situaciones de emergencia.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.