Ir al contenido principal

AGENDA MUNICIPAL DOS HERMANAS

La AGENDA DEL AYUNTAMIENTO DE DOS HERMANAS de este jueves, día 25 de octubre, se centra en el concierto de Niña Pastori, encuadrado dentro de su gira “Bajo tus alas” que se desarrollará en el auditorio municipal y en la concentración Contra la Violencia de Género que se lleva a cabo en la puerta del Ayuntamiento de Dos Hermanas todos los días 25 de cada mes.



CONCIERTO NIÑA PASTORI, GIRA “BAJO TUS ALAS”

• La Delegación de Cultura y Fiestas del Ayuntamiento de Dos Hermanas organiza hoy 25 de octubre, en el auditorio municipal ‘Los del Río’, situado en el parque de La Alquería’, el concierto de Niña Pastori, encuadrado dentro de su gira "Bajo tus alas”. La actuación de la cantante gaditana comenzará a las 21.30 horas. El precio de la entrada será de 10 euros.

CONCENTRACIÓN CONTRA LA VIOLECIA DE GÉNERO

• La Delegación de Igualdad, en coordinación con las Asociaciones de Mujeres, y a través del Programa ‘Agárrate a la vida’, convoca a la ciudadanía a una nueva concentración, hoy jueves 25, a partir de las 18:00 horas, en la puerta del Ayuntamiento, para exigir medidas contundentes que frenen la escalada de violencia que estamos viviendo.

‘LOS PINCELES DE LA AMISTAD’

• Durante el mes de octubre se puede visitar la exposición de pintura que con el título ‘Los pinceles de la amistad’ muestra 38 pinturas al óleo acompañadas de sus haikus del taller de pintura que imparte Carmen Pacheco Sánchez en la Asociación Cultural y Deportiva Entretorres de Montequinto.

INSCRIPCIÓN MEDIA MARATÓN ‘TIERRA Y OLIVO’

• Desde el pasado martes, 4 de septiembre, quedó abierto el plazo de inscripción para la 20ª edición de la Media Maratón ‘Tierra y Olivo’ de Dos Hermanas. La prueba atlética, que se correrá el próximo 4 de noviembre, recorrerá diferentes calles de del municipio hasta completar los 21 kilómetros reglamentarios. En esta Media Maratón, organizada por la Delegación de Deportes del Ayuntamiento, se disputará, a la par, el campeonato provincial de Sevilla.

AYUNTAMIENTO DE DOS HERMANAS
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.