Ir al contenido principal

AGENDA MUNICIPAL DOS HERMANAS

La AGENDA DEL AYUNTAMIENTO DE DOS HERMANAS de este domingo, día 28 de octubre, se centra en la celebración de la ‘VIII Marcha contra el Cáncer de Mama’ que comenzará en la plaza del Arenal y finalizará en el Ave María, en la disputa de la ‘II Carrera Solidaria Crecer con Futuro’ que se realizará en la zona de Entrenúcleos y en la continuación del plazo de inscripción para la Media maratón 'Tierra y Olivo'.



VIII MARCHA CONTRA EL CÁNCER DE MAMA

El próximo 28 de octubre se celebrará en nuestra localidad la ‘VIII Marcha contra el Cáncer de Mama’. A las 10.30 horas se tiene previsto el comienzo de la marcha desde la plaza del Arenal y la llegada será sobre las 12.00 horas al Ave María. Esta actividad contará con un espacio amplio de convivencia en el que, para los más pequeños, se habilitará un castillo hinchable aparte de realizarse actuaciones. La convivencia también contará con un ambigú con precios populares para los asistentes.

‘II CARRERA SOLIDARIA CRECER CON FUTURO’

La ONG Crecer Con Futuro, organizará el domingo 28 de Octubre de 2018 la segunda edición de la carrera atlética ‘II Carrera Solidaria Crecer con Futuro’. La gestión técnica de la carrera correrá a cargo de la propia Ong. Esta carrera es de carácter solidario y los beneficios se destinarán a los fines propios de la Organización. Esta prueba se disputará en la zona de Entrenúcleos de Dos Hermanas.

INSCRIPCIÓN MEDIA MARATÓN ‘TIERRA Y OLIVO’

• Desde el pasado martes, 4 de septiembre, quedó abierto el plazo de inscripción para la 20ª edición de la Media Maratón ‘Tierra y Olivo’ de Dos Hermanas. La prueba atlética, que se correrá el próximo 4 de noviembre, recorrerá diferentes calles de del municipio hasta completar los 21 kilómetros reglamentarios. En esta Media Maratón, organizada por la Delegación de Deportes del Ayuntamiento, se disputará, a la par, el campeonato provincial de Sevilla.

‘LOS PINCELES DE LA AMISTAD’

• Durante el mes de octubre se puede visitar la exposición de pintura que con el título ‘Los pinceles de la amistad’ muestra 38 pinturas al óleo acompañadas de sus haikus del taller de pintura que imparte Carmen Pacheco Sánchez en la Asociación Cultural y Deportiva Entretorres de Montequinto.

AYUNTAMIENTO DE DOS HERMANAS
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.