Ir al contenido principal

Continúan los Desayunos Empresariales de Tixe, Asociación Empresarial el próximo 10 de octubre

Tixe, Asociación Empresarial continúa, en el mes de octubre, con su ciclo de Desayunos de Entrenamiento Empresarial. El próximo miércoles, 10 de octubre, la Ciudad del Conocimiento acogerá esta actividad que ya viene prolongándose en el tiempo. La actividad comenzará a las 8.00 horas y contará con la ponencia: “Gestión de Ventas”, impartida por José Ortega, CEO en Grupo Impactados Training.



Este desayuno también contará con la presentación del Programa Inserta-Dos. Un programa para la incorporación y retención de talento universitario, promovido desde la Concejalía de Promoción Económica e Innovación del Ayuntamiento de Dos Hermanas en colaboración con la Universidad Pablo de Olavide.

Continuará la programación con la presentación de las empresas pertenecientes a la asociación Remax Urbanitas y 10 Code, Software Design. Cada asistente tendrá la oportunidad de presentar su empresa en un minuto en la dinámica llamada ‘Elevator Pitch’.

Por último, se realizará el desayuno y un espacio de networking en el que todos los participantes podrán interactuar entre ellos y alcanzar acuerdos empresariales.

Todas las personas interesadas en participar en este Desayuno Empresarial podrán solicitar su inscripción en el siguiente enlace. Para más información, se puede contactar a través de los teléfonos 954.93.02.58 y 673.675.672 y/o por mail en info@tixe.es.



REDACCIÓN / DHD DIGITAL
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.