Ir al contenido principal

El H. San Agustín amplía los horarios del Laboratorio y del Departamento de Atención al Paciente

El Laboratorio del Hospital San Agustín de Dos Hermanas ha ampliado su horario habitual en aras de mejorar la calidad del servicio prestado a nuestro pacientes. Desde el próximo lunes 8 de octubre este servicio permanecerá abierto de 8 a 21 horas de forma ininterrumpida de lunes a viernes, excepto festivos que permanecerá cerrado al público. Desde este servicio se recuerda que para la entrega de resultados es imprescindible presentar el DNI y, en el caso de que no venga el interesado, será necesario aportar el resguardo autorizado.



Además, HSA también ha reforzado el Departamento de Atención al Paciente para dar una mayor cobertura a nuestros pacientes. Este servicio se ha impulsado con el objetivo de ayudar a resolver cualquier necesidad, problema o incidencia que los usuarios del Hospital puedan tener durante su estancia en nuestras instalaciones, velando de esta forma por el cumplimiento de los derechos de nuestros pacientes y orientándolos en todo lo que necesiten. El nuevo horario del Departamento de Atención al Paciente, que se sitúa en la Consulta 11 de la planta 0 del Hospital, es lunes y miércoles de 10 a 12 y martes y jueves de 16 a 19 horas. No obstante, cualquier duda, petición o sugerencia podrá realizarse en horario ininterrumpido a través del correo electrónico atencionalpaciente@hsanagustin.com.

Con estos cambios organizativos Hospital San Agustín da un paso más en la nueva dirección estratégica emprendida con la finalidad de consolidarse como centro hospitalario de referencia de la localidad y su área de influencia y con el firme objetivo de mejorar la calidad asistencial, hospitalaria y quirúrgica ofrecida a nuestros pacientes.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.