:::: MENU ::::
HLA

FENACO



4 oct 2018

  • 4.10.18
Con el lema “Dos Hermanas: Cultura y Libertad”, el próximo 6 de octubre, sábado, en la Ciudad del Conocimiento, Dehesa de Valme, 400 ateneístas de Andalucía se encontrarán un año más para celebrar, en esta ocasión, el IX Encuentro de Ateneístas de Andalucía. En este encuentro serán distinguidos como Ateneístas de Honor de Andalucía el filósofo Emilio Lledó, la escritora Carmen Laffón, la cantante Martirio, el hispanista Ian Gibson y el humorista Manu Sánchez.



A este evento han sido invitados la Presidenta de Andalucía Susana Díaz Pacheco, Francisco Toscano Sánchez, Alcalde de Dos Hermanas, Miguel Ángel Vázquez Bermúdez, Consejero de Cultura de la Junta de Andalucía, Antonio José Lucas, Director General de Libro de Andalucía y Juan José Téllez, Director del Centro Andaluz de las Letras.

En dicho acto también entregarán los Premios Ateneos de Andalucía y se presentará la revista: “Ateneos de Andalucía, 10 años unidos por la Cultura”.

El Encuentro se clausurará con la participación de Ian Gibson, el barítono Luis Santana y el pianista Antonio López Serrano con un espectáculo homenaje a Federico García Lorca “Cómo canta el Poeta”.

La entrada al acto será libre por invitación.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL

CULTURA (PUBLICIDAD)


GRUPO PÉREZ BARQUERO

CULTURA (NOTICIAS)



CULTURA - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

DEPORTES (PUBLICIDAD)


COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA

DIPUTACIÓN DE SEVILLA

DEPORTES (NOTICIAS)


DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos