:::: MENU ::::
HLA

FENACO



25 oct 2018

  • 25.10.18
La Hermandad del Rocío de Dos Hermanas organiza un taller para la construcción de belenes, que se impartirá en la Casa Hermandad de la corporación, situada en la calle Alcoba nº 59. Los objetivos que se pretenden alcanzar con la realización de este taller serán introducir en las principales técnicas en las construcciones para belenes y fomentar la tradición belenista en la localidad.



El taller estará compuesto de varios contenidos a desarrollar a lo largo de los días en los que se imparta: confección de diferentes construcciones para el belén de la hermandad, mediante técnicas en porexpan y la utilización de técnicas de pinturas para su acabado; realización de un portal para cada participante; conocimiento de técnicas de iluminación específica de cada belén; y colaboración en la realización del belén del Santiario de Ntra. Sra. del Rocío con la Hermandad Matriz de Almonte.

Los días en los que se realizará esta actividad serán el 25 y 30 de octubre y 8, 15 y 22 de noviembre. A partir del 26 de noviembre comenzará el montaje e iluminación del belén, siendo el horario de 20.00 a 22.00 horas. Si fuera preciso se fijarán otras fechas para el taller, atendiendo a las necesidades que fueran surgiendo.

Las herramientas necesarias son un soldador de estaño, pinceles y brochas de distintos tamaños, recipientes y espátulas. Los utensilios deberán ser aportados por los propios participantes y se recomienda la utilización de babi, mono de trabajo o ropa bvieja para trabajar.

El taller se impartirá para personas a partir de los 14 años, los menores de edad deberán ir acompañados de un adulto que firme una autorización.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL

CULTURA (PUBLICIDAD)


GRUPO PÉREZ BARQUERO

CULTURA (NOTICIAS)



CULTURA - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

DEPORTES (PUBLICIDAD)


COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA

DIPUTACIÓN DE SEVILLA

DEPORTES (NOTICIAS)


DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos