Ir al contenido principal

Mañana jueves continúa la programación cultural de Dos Hermanas con la obra ‘El lunar de Lady Chatterley’

Continúa la programación cultural organizada por la Delegación de Cultura y fiestas del Ayuntamiento de nuestra localidad, y lo hace con la representación de la obra teatral ‘El lunar de Lady Chatterley’, una obre escrita por Roberto Santiago, que se encargará de dirigir Antonio Gil y que tendrá como actriz a Ana Fernández. La obra se llevará a cabo mañana jueves a las 21.00 horas en el teatro municipal juan Rodríguez Romero.



Dentro de la programación cultural realizada por la Delegación de Cultura y Fiestas del Ayuntamiento de Dos Hermanas para los meses de septiembre y octubre, se encuadra la representación de la ‘El lunar de Lady Chatterley’. Esta representación se encuentra dentro de la Programación del Circuito Provincial de las Artes Escénicas y Musicales del año 2018 (CIPAEM).

La historia, ambientada a principios del siglo XX, habla sobre la condición femenina. Sobre esas cosas por las que mujeres de todos los tiempos han luchado durante siglos: la verdadera independencia, la verdadera emancipación, y la verdadera necesidad de tomar sus propias decisiones.

Las entradas tendrán un coste de 6 euros y se podrán conseguir, a partir del 24 de septiembre a las 9.00 horas, en la taquilla del teatro municipal y a través de venta online en www.doshermanas.com.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.