:::: MENU ::::
HLA

FENACO



26 oct 2018

  • 26.10.18
El pasado miércoles, 24 de octubre, se produjo la elección de la nueva Junta Directiva de la Asociación Nazarena de Amigos del Pueblo Saharaui. Una única candidatura fue la que se presentó, encabezada por Montserrat Teba, que fue elegida con 20 votos a favor y 1 en contra. La nueva presidenta recibió un pequeño obsequio por parte del presidente saliente que le deseó suerte y apoyo en su nueva responsabilidad.



La candidatura de Montserrat Teba Parra ha sido la elegida para presidir la Asociación Nazarena de Amigos del Pueblo Saharaui durante los próximos años. Esta lista está completada por África Morales (Vicepresidenta), Manuel Hinojo (Tesorero), Laura Navarro (secretaria) y Nerea Teba, Inés Teba, Marisol Borrego, Paqui López, Sergio Fernández, Eva María Lorca, Jeromi García y Jeronima Zambrana (vocales).

Se emitieron un total de 21 votos con el resultado de 20 a favor y 1 en contra. Por lo tanto se proclamó la nueva directiva y la actual presidenta expresó su necesidad de tiempo para ir poniéndose al día con todo el trabajo pero que su fin era continuar con lo que funciona y mejorar lo que se pueda mejorar.

Montserrat recibió un pequeño obsequio por parte del presidente saliente, Sergio Fernández, que le deseó suerte y apoyo en su nueva responsabilidad, cabe destacar que en la nueva directiva la más numerosa de la historia de la asociación (13 miembros), y además en ella cuenta con 6 miembros de la anterior directiva para ayudar en todo lo posible.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL

CULTURA (PUBLICIDAD)


GRUPO PÉREZ BARQUERO

CULTURA (NOTICIAS)



CULTURA - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

DEPORTES (PUBLICIDAD)


COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA

DIPUTACIÓN DE SEVILLA

DEPORTES (NOTICIAS)


DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos