Ir al contenido principal

Nueva edición del curso básico de Adiestramiento Canino del 4 de noviembre al 6 de diciembre

En vista de la aceptación y los resultados obtenidos en años anteriores, la Delegación de Participación Ciudadana, Salud y Consumo, ha puesto en marcha un nuevo curso de Adiestramiento Canino, que dará comienzo a partir del mes de noviembre. Esta será la sexta edición y se desarrollará, en horario de tarde, los lunes y miércoles en Dos Hermanas y los martes y jueves en el barrio de Montequinto.



Desde el 4 de noviembre hasta el 6 de diciembre se desarrollará en nuestra localidad la sexta edición del curso básico de Adiestramiento Canino. Esta actividad tendrá 23 horas de formación y el módulo teórico se realizará, en horario de tarde, los lunes y miércoles en Dos Hermanas y los martes y jueves en el barrio de Montequinto. El precio será de 12 euros para las personas empadronadas en Dos Hermanas.

El curso estará impartido por el Club Canino & Human Can, para más información, las personas interesadas pueden encontrarla enviando un mail a info@humancan.es o a través del teléfono 645 920 341.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.