Ir al contenido principal

Presentada la programación cultural de Dos Hermanas para los próximos meses de noviembre y diciembre

Esta mañana se ha procedido a la presentación de la programación de cultura para los meses de noviembre y diciembre por parte de la Delegada de Cultura y Fiestas del Ayuntamiento de Dos Hermanas, Rosario Sánchez, y la coordinadora de la misma, Marta Caro. Entre las actuaciones destacan la representación de la zarzuela ‘El Barbero de Sevilla’ y el Pregón de los Reyes Magos.



A falta de unos días para la finalización del mes de octubre, que concluirá con la actuación de Niña Pastori en el auditorio municipal y el concierto ‘Pasión por la Copla’ en el teatro ‘Juan Rodríguez Romero’, la programación cultural para los meses de noviembre y diciembre contendrá una variada oferta para toda la familia con diversas representaciones y conciertos.

El mes de noviembre llega plagado de representaciones teatrales como ‘Re-Creative Machine’, ‘Luces de Bohemia’, ‘Rocabola’, ‘La gallina de los huevos de oro’, un teatro organizado por la Delegación de Educación del Ayuntamiento o ‘El barbero de Sevilla’. En referencia a conciertos, ser realizarán los de Angelita Montoya y el concierto de música en honor a Santa Cecilia de la mano de la Banda de música de ‘Santa Ana’.

El Centro Cultural ‘La Almona’ también contará con tres exposiciones que se llevarán a cabo del 15 de noviembre hasta el 9 de septiembre, estas exposiciones serán ‘Arte Abierto’, ‘El arte de la Madera’ y ‘La canción de la tierra’.

Ya en el mes de diciembre, la programación comenzará el día 2 de diciembre con el concierto de villancico de la sociedad filarmónica de Ntra. Sra. del Carmen de Salteras, continuará el 13 de este mismo mes con los conciertos del conservatorio a las 18.30 y el de la orquesta Camerata Austriaca de Linz a las 20.30 horas, que se llevará a cabo también el 14 de diciembre. El 15 y 16 de diciembre el teatro municipal acogerá la ‘XXXIII Muestra de villancicos “Así canta Dos Hermanas a la Navidad”’, organizado por el colegio Ntra. Sra. de la Compasión. Para finalizar la programación cultural de este mes, el día 22 se realizará el pregón de Reyes Magos.

También se ha informado que se llevarán a cabo durante estos meses diversas representaciones teatrales por parte de los grupos teatrales de Dos Hermanas.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.