:::: MENU ::::
HLA

FENACO



19 oct 2018

  • 19.10.18
Como cada año, los romeros de Valme esperan el tercer domingo de octubre para realizar la romería que les llevará hasta el Cortijo de Cuarto, ya está casi todo preparado a falta de los últimos retoques para esperar a la mañana del domingo. A pesar de tenerlo todo preparado, una de las grandes preguntas es “¿Qué tiempo hará en el Valme?”, aún es pronto para saber cuál será la situación meteorológica pero las predicciones apuntan a que puede aparecer al lluvia.



Según la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) el sábado las probabilidades de lluvia se concentran en las horas centrales del día, siendo del 90% hasta las 18.00 horas. Ya el domingo el riesgo de lluvia que se prevé por la mañana es del 80% aumentando por la tarde con un 100%.

Otra de las páginas consultadas es el Tiempo.es que anuncia lluvia para todo el día del sábado previo de la romería. Para el domingo se prevé que a primera hora de la mañana sea el momento en el que más agua pueda caer sobre nuestra localidad, a partir de las 8.00 el riesgo contiuará siendo alto pero la cantidad de agua disminuirá. Por la tarde continuará el riesgo de lluvia, siendo las horas mas conflictivas de 12.00 a 14.00 horas.

Las predicciones dan lluvia, aunque no muy abundante para la jornada del domingo pero, como ya se sabe en esta época del año, la meteorología es cambiante y puede que las predicciones varíen con el paso de las horas.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL

CULTURA (PUBLICIDAD)


GRUPO PÉREZ BARQUERO

CULTURA (NOTICIAS)



CULTURA - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

DEPORTES (PUBLICIDAD)


COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA

DIPUTACIÓN DE SEVILLA

DEPORTES (NOTICIAS)


DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos