Ir al contenido principal

AGENDA MUNICIPAL DOS HERMANAS

La AGENDA DEL AYUNTAMIENTO DE DOS HERMANAS de este miércoles, día 21 de noviembre, se centra en la celebración del ‘VI Ciclo de Cortometrajes Contra la Violencia de Género Ciudad de Dos Hermanas’ en el Centro Cultural ‘La Almona’ y en la posibilidad de asistir a la celebración del Día de Santa Cecilia en el Centro Cultural Biblioteca de Montequinto.



‘VI CICLO DE CORTOMETRAJES CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO CIUDAD DE DOS HERMANAS’

El miércoles, 21 de octubre se celebrará el ‘VI Ciclo de Cortometrajes Contra la Violencia de Género Ciudad de Dos Hermanas’ en el Centro Cultural ‘La Almona’, a las 18.00 horas. Esta actividad será de acceso libre a todos los interesados hasta completar aforo y se hará acto de entrega del mejor cortometraje que será adjudicado por el público.

CELEBRACIÓN DEL DÍA DE SANTA CECILIA

Debido a la celebración del Día de Santa Cecilia, el 22 de noviembre, patrona de los músicos, hoy miércoles, 21 de noviembre, a las 18.00 horas, se realizará una actividad de música y danza para celebrar el día de Santa Cecilia con el Centro CREA Música y Danza y Juventudes Musicales de Dos Hermanas. Por este motivo el Centro CREA invita y anima a participar en familia de este evento de música y danza compuesto por las siguientes actividades: Concierto de piano a cargo de Santiago Blanco Hermosín, director y profesor del Centro CREA, Música y Danza y Taller de danza "La música a través del cuerpo", a cargo de Elisa del Pozo, directora y profesora del Centro CREA y una exhibición de danza, a cargo de las alumnas del mismo centro.

VI CONCURSO DE CUENTOS INFANTIL-JUVENIL

• Hasta el viernes 30 de noviembre se puede participar en el ‘VI Concurso de Cuentos Infantil-Juvenil’ que convoca la Biblioteca de Montequinto con el objetivo de fomentar la lectura y la escritura entre niños y jóvenes a la vez que estimular el uso de la imaginación y la actividad creativa.

XVI CONCURSO DE POSTALES DE NAVIDAD

• Desde el 12 de noviembre hasta el martes 12 de diciembre estará abierto el plazo de presentación de trabajos para el XVI Concurso de Postales de Navidad que convoca la Biblioteca de Montequinto y en el que pueden participar todos los niños/as con edades comprendidas entre los 5 y los 10 años. Las tarjetas deberán llevar impresa una dedicatoria navideña a la biblioteca. Deberá presentarse en papel o cartulina tamaño DIN A-4 (29,7 x 21 cms) sin doblar y con los datos en el reverso (nombre, dirección, edad y teléfono). De las dos postales premiadas, el jurado escogerá la que será la imagen de la Felicitación Navideña 2018 de la Biblioteca de Montequinto. El premio consistirá en un libro, diploma y regalo sorpresa para el/la ganador/a de cada categoría; la entrega de premios se realizará el martes 18 de diciembre de 2018 a la finalización del cuentacuentos.

‘EL SONIDO DEL MAR’

• Durante el mes de noviembre, el centro Cultural Biblioteca de Montequinto acogerá la exposición de pintura que con el título ‘El sonido del mar’ muestra una selección de acuarelas de Antonio Velasco.

‘EL ARTE EN LA MADERA’

• Del 15 de noviembre al 9 de diciembre se realizará en la sala Diego Ruiz Cortés del Centro Cultural ‘La Almona’ la primera exposición de Artes y Oficios de Semana Santa (imaginería y tallado) ‘El arte de la madera’ organizada por el Consejo de Hermandades y Cofradías de Dos Hermanas. Los interesados en visitar las exposiciones podrán hacerlo en un horario de 9.00 a 14.00 horas y de 18.00 a 21.00 horas de lunes a viernes y los sábados de 11.00 a 14.00 horas.

‘ARTE ABIERTO’

• Del 15 de noviembre al 9 de diciembre se realizará en la sala Antonio Milla del Centro Cultural ‘La Almona’ la exposición ‘Arte abierto’ del colectivo Artequinto. Los interesados en visitar las exposiciones podrán hacerlo en un horario de 9.00 a 14.00 horas y de 18.00 a 21.00 horas de lunes a viernes y los sábados de 11.00 a 14.00 horas.

‘LA CANCIÓN DE LA TIERRA’

• Del 15 de noviembre al 9 de diciembre se realizará en la sala Emigdio Mariani del Centro Cultural ‘La Almona’ la exposición de pintura ‘La Canción de la Tierra’ de María Teresa Araujo Sainz. Los interesados en visitar las exposiciones podrán hacerlo en un horario de 9.00 a 14.00 horas y de 18.00 a 21.00 horas de lunes a viernes y los sábados de 11.00 a 14.00 horas.

EXPOSICIÓN DE PACHWORK ‘ESPECIAL NAVIDAD’

• Durante el mes de noviembre se puede visitar la exposición de Pachwork ‘Especial Navidad’ de las alumnas del taller que imparte Marina Calvo en el Centro Cultural Biblioteca de Montequinto.

AYUNTAMIENTO DE DOS HERMANAS
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.