Ir al contenido principal

Bordado de oro sobre terciopelo morado, así es la nueva túnica del Señor de Pasión Las Portadas

El pasado viernes, 23 de noviembre, la Hermandad de Pasión de Dos Hermanas presentó, en su templo, la nueva túnica bordada del Señor de Pasión, Titular de la corporación. Un proyecto realizado por Benjamín Pérez que, tras tres años de espera, ve la luz. La feligresía de la corporación quiso estar presente en la presentación de esta pieza y, de esta forma, mostrar su apoyo a la Hermandad.



Esta túnica bordada en oro sobre terciopelo morado no es la primera pieza que sale del taller de Benjamín Pérez, ya que este autor ha realizado también la saya de la Virgen del Amparo, Titular de la corporación, y el estandarte de esta Hermandad que procesiona por las calles de Dos Hermanas cada Martes Santo.

Los interesados en poder ver esta nueva túnica, que no tuvieron la oportunidad de desplazarse el pasado viernes hasta las portadas, podrán hacerlo visitando la exposición ‘El arte de la madera’ que se está realizando es estos días en el Centro Cultural ‘La Almona’ ya que la Hermandad ha tenido a bien exponerla junto a otros enseres.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.