:::: MENU ::::
HLA

FENACO



22 nov 2018

  • 22.11.18
La Consejería de Educación de la Junta de Andalucía, a través de la Agencia Pública Andaluza de Educación, ha iniciado los trámites para la licitación de un nuevo Instituto de Educación Secundaria en Dos Hermanas. Esta licitación se produce por un importe de 301.184 euros para cuatro líneas de Secundaria Obligatoria y dos de Bachillerato, en una primera fase se desarrollará la construcción de un centro tipo de dos líneas de Secundaria.



La construcción de este nuevo centro escolar se encontrará en el suroeste de la localidad, junto a la carretera Nacional IV. Tendrá una superficie de 10.714 metros cuadrados y en su primera fase la superficie construida será de 2.944 metros.

El centro contará, en la zona docente, con ocho aulas polivalentes de secundaria, un aula de música y otra de educación plástica y audiovisual, un aula taller y un laboratorio. Dispondrá, asimismo, de biblioteca, cinco departamentos, gimnasio con vestuarios y un aula de educación especial que tendrá acceso directo a un aseo adaptado con vestuario y ducha con espacio para una camilla. También habrá un aula de desdoble y una sala de apoyo.

En la zona de administración se ubicarán los despachos de dirección, jefatura de estudios y secretario/a, sala de orientación, despacho para asociaciones de padres y madres y del alumnado, conserjería y reprografía, secretaría y sala de profesorado. Como servicios comunes, el instituto contará con almacén general, cuatro de instalaciones, cuarto de limpieza y basuras y cafetería.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL

CULTURA (PUBLICIDAD)


GRUPO PÉREZ BARQUERO

CULTURA (NOTICIAS)



CULTURA - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

DEPORTES (PUBLICIDAD)


COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA

DIPUTACIÓN DE SEVILLA

DEPORTES (NOTICIAS)


DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos