Ir al contenido principal

Dos Hermanas solicitará una ayuda al Servicio Andaluz de Empleo para su Programa de Formación Profesional

La Junta de Gobierno local del Ayuntamiento de Dos Hermanas aprobó en su reunión de este viernes, día 9 de noviembre, entre otros asuntos, la solicitud de ayuda dentro del Programa de Formación Profesional a la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Empleo, los planes de Seguridad y Salud para las obras del Parque José Benjumea y Torre de los Herberos y las bases del XI Concurso de Cuentos Ilustrados ‘Cuentos para la Igualdad’.



Delegación de Hacienda y Obras

Mejora urbana en Polígono Industrial Carretera de la Isla.- La Delegación de Hacienda y Obras ha informado sobre el acta de comprobación del replanteo para el inicio de las obras de mejora urbana en el Polígono Industrial de la Carretera de La Isla, que comprende la actuación en las calles Hornos, Foro, Termas y Acueducto.

Planes de Seguridad y Salud para el Parque José Benjumea y Torre de los Herberos.- Asimismo, se han aprobado los planes de seguridad y salud de las obras del proyecto de urbanización en el Parque José Benjumea, así como el de restauración de la Torre de los Herberos.

Delegación de Cultura y Fiestas

Musical infantil ‘Los Futbolísimos’.- La Delegación de Cultura y Fiestas ha propuesto para su aprobación el expediente de licitación del musical infantil ‘Los Futbolísimos’, que está previsto celebrar el próximo 22 de enero de 2019, en sesiones de 17.00 y 19.30 horas, respectivamente. El presupuesto base de licitación totaliza la cantidad de 20.570 euros.

Delegación de Movilidad y Limpieza Urbana

Adquisición de Vehículo con destino Delegación de Deportes.- La Delegación de Movilidad y Limpieza Urbana ha iniciado el expediente de contratación, basado en el acuerdo marco de la DGRCC del Ministerio de Hacienda, para la adquisición de un vehículo con destino a la Concejalía de Deportes. El importe de contratación asciende a un total de 15.117 euros.

Adjudicación del Lote 4 de la flota de vehículos para servicio de reparación.- Por otra parte, se ha adjudicado el Lote 4 (vehículos de PMA inferior a 3.500 kg camiones y grúas) de la licitación correspondiente al servicio de reparación en talleres externos de la flota de vehículos municipales. La duración del contrato es de dos años, desde la fecha de formalización del mismo, pudiendo establecerse por el Ayuntamiento una prórroga de un año más.

Delegación de Igualdad y Educación


Bases del XI Concurso de Cuentos Ilustrados ‘Cuentos para la Igualdad’.- La Delegación de Igualdad y Educación ha propuesto la aprobación de las bases del XI Concurso de Cuentos Ilustrados ‘Cuentos para la Igualdad’, con un premio de 1.000 euros para la obra ganadora.

Continuación del proyecto de Aula Permanente Digital.- Además, la Concejalía va a continuar con el proyecto de Aula Permanente Digital al objeto de satisfacer la demanda, en materia de formación en nuevas tecnologías, por parte de la población de mujeres.

Delegación de Promoción Económica e Innovación

Solicitud de ayuda dentro del Programa de Formación Profesional.- La Delegación de Promoción Económica e Innovación ha solicitado a la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Empleo, una ayuda dentro del Programa de Formación Profesional, para la puesta en marcha de dos unidades de orientación. El importe solicitado es de 768.416 euros.

Delegación de Medio Ambiente

Aportaciones al Consorcio del Parque Periurbano de La Corchuela.- La Delegación de Medio Ambiente ha propuesto la aprobación de las aportaciones al Consorcio del Parque Periurbano de La Corchuela, por importe total de 27.598 euros.

Delegación de Bienestar Social

Comisión mixta de seguimiento, control y evaluación del convenio entre la Consejería de Igualdad y Políticas Sociales y el Ayuntamiento de Dos Hermanas.- La Delegación de Bienestar Social ha aprobado la designación de representantes en la comisión mixta de seguimiento, control y evaluación del convenio de colaboración entre la Consejería de Igualdad y Políticas Sociales y el Ayuntamiento de Dos Hermanas para el mantenimiento de un Centro de Tratamiento Ambulatorio y un Centro de Día. La propuesta de representantes estará encabezada por la Delegada de Bienestar Social, Lourdes López Sánchez.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.