:::: MENU ::::
HLA

FENACO



28 nov 2018

  • 28.11.18
El Programa Municipal de Educación Afectivo-Sexual ‘SIN MIEDO’, coordinado desde la Concejalía de Igualdad y Educación, en colaboración con las Concejalías de Juventud y la de Participación Ciudadana, Salud, Consumo y Mercado, junto con la ONG Antaris, conmemora el Día Mundial de la Lucha Contra el Sida. Por este motivo, el próximo 30 de noviembre, se colocarán stands informativos en la puerta del Ayuntamiento durante la mañana; y en la Biblioteca Pública Municipal 'Pedro Laín Entralgo' y en el Centro Socio-Cultural 'Miguel Delibes', de Montequinto por la tarde.



También se instalará un stand informativo en la zona del Llano el sábado 1 diciembre, desde las 19:00 hasta las 22:00 horas, por ser una zona muy visitada por jóvenes. Se hará reparto de material informativo y preventivo (dípticos, preservativos…).

Además, se colocarán totems informativos en los diferentes centros de educación Secundaria, con el objetivo de informar y sensibilizar a la población joven de Dos Hermanas acerca del VIH/SIDA y de cómo prevenir su transmisión.

Asimismo, habrá paneles informativos en la puerta del Ayuntamiento, Biblioteca Municipal “Pedro Laín Entralgo” y en el Centro Cultural y Social “Miguel Delibes”.

La actividad está enmarcada en las actuaciones que se llevan a cabo desde el Programa de Educación Afectivo-Sexual "Sin Miedo" y está dirigida a toda la población aunque de modo preferente a la juventud, para lo que se cuenta con la inestimable colaboración del personal docente de los IES.

Esta información y todo lo referente al Programa de Educación Afectivo-Sexual SIN MIEDO, estará colgada en el blog sinmiedo2h.blogspot.com

REDACCIÓN / DHD DIGITAL

CULTURA (PUBLICIDAD)


GRUPO PÉREZ BARQUERO

CULTURA (NOTICIAS)



CULTURA - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

DEPORTES (PUBLICIDAD)


COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA

DIPUTACIÓN DE SEVILLA

DEPORTES (NOTICIAS)


DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos