Ir al contenido principal

Hasta el 18 de enero se podrán entregar las obras del XXV del Concurso Nacional de Cómic de Dos Hermanas

La Delegación de Juventud ha puesto en marcha, un año más, la XXV edición del Concurso Nacional de Cómic ‘Ciudad de Dos Hermanas’. Hasta el 18 de enero de 2019 los interesados, de toda la geografía española, podrán entregar sus historias de forma individual o colectiva. Este concurso se presentó en el día de ayer por parte del Delegado de Juventud, Juan Pedro Rodríguez.



El concurso constará de 5 opciones de historias: Cómic de tema libre, Cómic Manga de tema libre, Historieta referente al Programa de Educación Afectivo-Sexual “Sin Miedo”, Historieta sobre el Programa de Prevención de Adicciones “Dos Hermanas Divertida” e Historieta por la Igualdad y Contra la Violencia de Género.

Estas historias deberán ir a una sola cara, preferentemente en DIN A4, debiéndose presentar convenientemente rotuladas pudiéndose presentar los originales en blanco y negro o color. Las obras constarán de 4 a 6 páginas. En la modalidad de Cómic Manga la ordenación se podrá realizar tanto de forma occidental (de izquierda a derecha y de delante a atrás) como de ordenación japonesa, especificando la ordenación elegida.

Se entregará un total de nueve premios no acumulativos al que se podrá optar desde cualquiera de los temas al Mejor Cómic, Mejor Cómic Manga, Premio “Sin Miedo” Programa de Educación Afectivo-Sexual, Premio “Dos Hermanas Divertida” Programa de Prevención de Adicciones, Premio por la Igualdad y Contra la Violencia de Género, Premio al Mejor Autor Local, Premio Especial al Autor menor de 18 años, Premio Especial para Centros Educativos de Primaria de Dos Hermanas y Premio Especial para Centros Educativos de Secundaria de Dos Hermanas.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.