:::: MENU ::::
HLA

FENACO



23 nov 2018

  • 23.11.18
El próximo sábado, 24 de noviembre, la Hacienda la Pintada acogerá la primera edición de ‘I Love Wedding Sevilla’, organizado por la empresa De Albero, en la que más de 100 parejas de novios y casi una treintena de proveedores se darán cita en un evento único y exclusivo en la que no faltarán las actuaciones en directo, desfiles, sorteos, cóctel y muchas más sorpresas.



El evento 'I Love Wedding Sevilla' está organizado por la empresa De Albero y tiene como finalidad que "en un sólo día las parejas de novios puedan salir con su boda soñada diseñada", según Estefanía Pérez, CEO de De Albero. En I Love Wedding Sevilla se vivirá una auténtica fiesta de la boda.

Lo que diferencia a 'I Love Wedding Sevilla' de otros eventos de boda radica en la exclusividad, ya que las parejas de novios que asistirán han tenido que rellenar un formulario previo y haber recogido sus invitaciones previas al evento. Una vez lleguen las parejas serán recibidos por una azafata, la cual les irá acompañando por todos los stands dedicándoles una atención personalizada.

La cita comenzará a las 12.00 horas y finalizará a las 20.00 horas, estando reservada la primera hora del evento para la visita de distintos influencers, personajes relevantes del mundo de la política, la música, el arte o las letras y los medios de comunicación. A continuación serán los novios los que irán recorriendo toda la Hacienda para descubrir sus innumerables oportunidades.

Los proveedores que participarán en el evento son: Aurora Gaviño (trajes de novias), Joyería Adolfo Macías, B Travel Brand (agencia de viajes), Pdmlo (fotos y vídeos), Mi gran noche fotomatón, Cucca Rossé (wedding planner), Home Staging (inmobiliaria), Elephant Hookah (catering de cachimbas), Fundación Sandra Ibarra (detalles para invitadas), Lista Sastrería (trajes de novios), Algarabía (tocados), Magistral Royal Cars (coches clásicos), Flamenkeando (grupos de música), Audio alquiler Sevilla (audiovisuales), Passión por la belleza (maquillaje y peluquería), Papeleo (invitaciones de boda), Hacienda el Chaparrejo, Nubes de Azahar (floristería), Mares de Sueño (decoradora de eventos), Ignacio Pallarés (carruajes y guarnicionería), Luis Cónica (Catering), Kobolb Vorwek, Galería Fabi Novias (trajes de invitadas) y Directo Producciones (agencia de comunicación).

Finalmente añadir que este evento está patrocinado y tiene el sello de calidad de Zankyou, la mayor agencia por internet de diseño y planificación de bodas. A las parejas que asistan al evento tendrán los diseños premium de regalo, transferencias ilimitadas y el planificador de bodas digital "Mi día perfecto". Fundada en 2007 tiene presencia en 23 países, con más de 350.000 novios registrados al año y más de 50 millones de visitas anuales.

Sobre De Albero

De Albero nace en el Ruedo de la Plaza de Toros de las Ventas, donde fueron pioneros en la realización de Bodas en el coso madrileño.

Son una empresa formada por un equipo de profesionales altamente cualificados dedicados a la organización de eventos y bodas. Ponen a disposición de sus clientes la oportunidad de realizar todo tipo de celebraciones en varias localizaciones exclusivas y gestionadas por ellos mismos.

Ahora han decidido trasladarse al sur de España, concretamente hasta Dos Hermanas y en tan sólo un año ya poseen la gestión de las Fincas la Zorrera, la Pintada, el Chaparrejo y Torre de Doña María, y han albergado diferentes bodas y eventos.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL

CULTURA (PUBLICIDAD)


GRUPO PÉREZ BARQUERO

CULTURA (NOTICIAS)



CULTURA - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

DEPORTES (PUBLICIDAD)


COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA

DIPUTACIÓN DE SEVILLA

DEPORTES (NOTICIAS)


DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos