Ir al contenido principal

La ciudadanía nazarena vivió el acto de encendido del alumbrado navideño en la plaza de la Constitución

Ayer jueves, 29 de noviembre, la ciudadanía de Dos Hermanas fue testigo del acto de inauguración del tradicional alumbrado navideño que dará luz a las calles de la localidad durante estas fechas. Este año se ha escogido la plaza de la Constitución para el acto oficial de inauguración del alumbrado. Previo al acto de encendido se realizaron diversas actuaciones de coros de la localidad.



A partir de las 18.00 horas se iniciaron las actuaciones previas al acto de encendido del alumbrado navideño nazareno con las actuaciones del Coro del CEIP Valme Coronada, Coro de la Escuela de Música Ntra. Señora de la Compasión, Escolanía de la Asociación Musical Regina Coeli de Dos Hermanas, Coro Alegría Nazarena y Banda Municipal Santa Ana, todo amenizado con la presencia de la mascota del comercio NACO.

Tras estas actuaciones, a las 21.00 horas, llegó el momento de encendido del alumbrado navideño de la mano del Alcalde de Dos Hermanas, Francisco Toscano Sánchez, y el presidente de la Federación Nazarena de Comerciantes de Dos Hermanas (Fenaco), José Manuel Cordero.



Según ha informado José Manuel Cordero, presidente de Fenaco, este año hay tres novedades en las zonas comerciales como son Santa maría Magdalena, Antonia Díaz y Cristo de la Vera Cruz, colocando una media de 160 arcos de luces, patrocinados por Fenaco. El horario en el que las luces permanecerán encendidas será de 18.15 a 23.00 horas, excepto en los días señalados de estas fechas que el horario se extenderá hasta la madrugada.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.