:::: MENU ::::
HLA

FENACO



19 nov 2018

  • 19.11.18
La Junta de Gobierno local del Ayuntamiento de Dos Hermanas aprobó en su reunión de este viernes, día 16 de noviembre, entre otros asuntos, la realización de la Feria del Libro 2019, las obras de ampliación correspondientes a la 2ª fase de modernización del CEIP San Fernando, el suministro de material para rotulación de las vías públicas y la organización de las XVI Jornadas Gastronómicas Saludables.



Delegación de Hacienda y Obras


• Suministro de material para rotulación de las vías públicas.- La Delegación de Hacienda y Obras ha presentado las propuestas de adjudicación correspondientes a distintas licitaciones para el suministro de diverso material para rotulación de las vías públicas, así como el suministro de material eléctrico para alumbrado, entre otras contrataciones.

Delegación de Cultura y Fiestas

• Feria del Libro.- La Delegación de Cultura y Fiestas ha propuesto para su aprobación la realización de la Feria del Libro 2019, que tendrá lugar del 21 de febrero al 3 de marzo de 2019 en la Plaza del Arenal.

Delegación de Igualdad y Educación

• Obras de ampliación correspondientes a la 2ª fase de modernización del CEIP San Fernando.- La Delegación de Igualdad y Educación ha informado sobre la ejecución de las obras de ampliación correspondientes a la 2ª fase de modernización del CEIP San Fernando, de Fuente del Rey, por un periodo de 30 días hábiles a contar a partir del 20 de noviembre, siendo por tanto la fecha de finalización el 9 de enero de 2019.

Delegación de Participación Ciudadana, Salud y Consumo

• XVI Jornadas Gastronómicas Saludables-. La Delegación de Participación Ciudadana, Salud y Consumo ha presentado la organización de las XVI Jornadas Gastronómicas Saludables que, bajo el título "Menú para fiestas y encuentro familiares", se van a celebrar del 10 al 20 del próximo mes de diciembre.

Delegación de Juventud

• Espectáculo ‘Cosas de esas’ con Álex O'Dogherty .- La Delegación de Juventud ha presentado para su aprobación la puesta en marcha del espectáculo de pequeño formato ‘Cosas de esas’ con Álex O'Dogherty, que está previsto celebrar el 20 de diciembre, a las 21:00 horas, en el Teatro Municipal ‘Juan Rodríguez Romero’. El precio de la entrada será de 6 euros.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL

CULTURA (PUBLICIDAD)


GRUPO PÉREZ BARQUERO

CULTURA (NOTICIAS)



CULTURA - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

DEPORTES (PUBLICIDAD)


COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA

DIPUTACIÓN DE SEVILLA

DEPORTES (NOTICIAS)


DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos