:::: MENU ::::
HLA

FENACO



16 nov 2018

  • 16.11.18
El próximo sábado, 24 de noviembre, la Hermandad del Rocío de Dos Hermanas realizará dos actividades, una de ellas será la convivencia de la Comisión de Carretas en su Casa Hermandad situada en la calle Alcoba, la otra se trata de una recogida de alimentos no perecederos, a través de su Bolsa de Caridad, al paso de una Carreta de las que el pasado mes de mayo peregrinaron al Rocío.



La recogida de alimentos no perecederos saldrá de la calle Alcoba a las 11.00 horas de la mañana y transcurrirá por el siguiente recorrido: Calle Alcoba, Avenida de Sevilla, Canonigo, San Francisco, Plaza de la Constitución, Las Morerillas, Ntra Señora del Carmen,Placido Domingo, Alfredo Kraus, Jose Carreras, Monserrat Caballé, Compositor Carmelo Bernaola, Francisco Asenjo Barbieri, Ntra Señora del Carmen, Rafael Frubeck de Burgos, Real Utrera,Santa Ana, Plaza de la Constitución, Sta Mª Magdalena, Anibal Gonzalez, Lope de Vega, Rivas, Sta Mª Magdalena,San Jose, La Hacendita, Virgen de la Estrella, San Jose, Beethoven, Rivas, Lope de Vega, Alcoba (Casa Hdad Vieja).

Se necesitan especialmente productos como aceite, leche, legumbres, conservas y productos de higiene personal. Durante el recorrido, miembros de La Bolsa de Caridad llevaran los almanaques solidarios 2019 para su venta al precio de 3 euros. Durante el recorrido acompañarán a la carreta los sones de la Escuela de Tamborileros.

La otra actividad organizada por la Hermandad será la convivencia la Comisión de Carretas en su Casa Hermandad a partir de las 14.00 horas. El precio de la convivencia será de 7 euros por persona y se podrá disfrutar de una amplia variedad de tapas y bebidas. A continuación, las copas estarán a precios populares.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL

CULTURA (PUBLICIDAD)


GRUPO PÉREZ BARQUERO

CULTURA (NOTICIAS)



CULTURA - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

DEPORTES (PUBLICIDAD)


COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA

DIPUTACIÓN DE SEVILLA

DEPORTES (NOTICIAS)


DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos