Ir al contenido principal

La Policía Nacional detiene al presunto autor de un robo con fuerza en domicilio al que accedió escalando

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Dos Hermanas, a F.A.F.F., de 19 años de edad, como presunto autor de una tentativa de robo con fuerza mediante el procedimiento del escalo en una vivienda. Logró acceder al patio interior de la casa tras escalar un muro de 6 metros de altura. El ruido despertó a los propietarios, que localizaron al ladrón escondido en el interior del patio y avisaron inmediatamente a la policía a través del 091.



Los hechos ocurrieron el pasado 4 de noviembre, de madrugada, cuando alertado por un ruido proveniente del patio interior de la casa, el propietario se asomó a una ventana con acceso al mismo y allí sorprendió a un individuo escondido. Esta persona, una vez se vio descubierto, le pidió que le abriese para entrar, alegando que se había confundido de casa y que el también necesitaba una vivienda donde dormir.

Ante tales hechos el propietario llamó rápidamente a la policía a través del 091, personándose instantes después una patrulla de seguridad ciudadana.

El denunciante informó a los agentes de lo ocurrido, manifestándoles que dicha persona había huido saltando nuevamente el muro exterior de su casa, de unos 6 metros de altura. Los agentes comunicaron inmediatamente los datos junto con las características físicas del autor del intento de robo a las demás patrullas, localizándose instantes después una persona que coincidía con las características aportadas en un balcón de acceso a una vivienda a 4 metros de altura, intentando forzar la cerradura, motivos por los que fue detenido inmediatamente.

El arrestado, al que le constaban antecedentes por amenazas, tenencia ilícita de armas y lesiones, fue puesto a disposición de la autoridad judicial.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.