:::: MENU ::::
HLA

FENACO



21 nov 2018

  • 21.11.18
El Ayuntamiento de Dos Hermanas pone en marcha, un año más, la XVI edición de las ‘Jornadas Gastronómicas’, a través de su Delegación de Participación Ciudadana, Salud y Consumo. Estas jornadas tienen el fin de dar a conocer menús saludables y asequibles para fiestas y eventos familiares. Estas jornadas se celebrarán del día 10 al 20 de diciembre y se impartirán en dos días.



Las personas interesadas en poder asistir a este curso podrán inscribirse en la Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC), en el núcleo urbano de Dos Hermanas, y en la oficina municipal del barrio de Montequinto, siendo hoy mismo el día en el que se abre el plazo de inscripción. El horario de mañana del curso será de 10.00 a 13.00 horas y el de tarde de 17.30 a 20.30 horas.

“El curso está encaminado en ayudar a la ciudadanía a conocer herramientas para conocer herramientas para poder realizar un menú saludable y con productos que puedan encontrarse fácilmente, y de forma económica, en los comercios nazarenos” explicó Juan Antonio Vílchez, Delegado de Participación Ciudadana, Salud y Consumo.

En esta formación se realizarán dos menús, estando compuesto el primero de ellos por una ensalada saludable “fusión y tradición”, un estofado de pavo a la cerveza tostada con patatas y huevos nevados con chocolate negro y laminado de almendras. El segundo menú será de ajobacalao sobre regañá sevillanacon manzana y germinados, arroz con pollo de corral, setas de temporada, espárragos trigueros y bimi y gratín de frutas al grand manir, coco, anacardo y helado.

Paco León será el encargado de impartir este curso que tendrá un coste de 6 euros, teniendo que ser los inscritos mayores de edad. Las plazas serán limitadas.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL

CULTURA (PUBLICIDAD)


GRUPO PÉREZ BARQUERO

CULTURA (NOTICIAS)



CULTURA - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

DEPORTES (PUBLICIDAD)


COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA

DIPUTACIÓN DE SEVILLA

DEPORTES (NOTICIAS)


DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos