:::: MENU ::::
HLA

FENACO



6 dic 2018

  • 6.12.18
La AGENDA DEL AYUNTAMIENTO DE DOS HERMANAS de este jueves, día 6 de diciembre, se contraen la celebración de la exposición de pintura ‘El dualismo y la libertad', que se desarrollará durante todo el mes de diciembre en el Centro Cultural Biblioteca de Montequinto y en la posibilidad de participar en el XVI Concurso de Postales de Navidad que convoca la Biblioteca de Montequinto.



‘EL DUALISMO Y LA LIBERTAD’

• Durante todo el mes de diciembre, el Centro Cultural Biblioteca de Montequinto acogerá la exposición de la pintura que tendrá como título ‘El dualismo y la libertad’, este acto de inauguración estará presentado por Enroenva. La entrada a esta inauguración será libre y gratuita.

XVI CONCURSO DE POSTALES DE NAVIDAD

• Desde el 12 de noviembre hasta el martes 12 de diciembre estará abierto el plazo de presentación de trabajos para el XVI Concurso de Postales de Navidad que convoca la Biblioteca de Montequinto y en el que pueden participar todos los niños/as con edades comprendidas entre los 5 y los 10 años. Las tarjetas deberán llevar impresa una dedicatoria navideña a la biblioteca. Deberá presentarse en papel o cartulina tamaño DIN A-4 (29,7 x 21 cms) sin doblar y con los datos en el reverso (nombre, dirección, edad y teléfono). De las dos postales premiadas, el jurado escogerá la que será la imagen de la Felicitación Navideña 2018 de la Biblioteca de Montequinto. El premio consistirá en un libro, diploma y regalo sorpresa para el/la ganador/a de cada categoría; la entrega de premios se realizará el martes 18 de diciembre de 2018 a la finalización del cuentacuentos.

‘ARTE ABIERTO’

• Del 15 de noviembre al 9 de diciembre se realizará en la sala Antonio Milla del Centro Cultural ‘La Almona’ la exposición ‘Arte abierto’ del colectivo Artequinto. Los interesados en visitar las exposiciones podrán hacerlo en un horario de 9.00 a 14.00 horas y de 18.00 a 21.00 horas de lunes a viernes y los sábados de 11.00 a 14.00 horas.

‘LA CANCIÓN DE LA TIERRA’

• Del 15 de noviembre al 9 de diciembre se realizará en la sala Emigdio Mariani del Centro Cultural ‘La Almona’ la exposición de pintura ‘La Canción de la Tierra’ de María Teresa Araujo Sainz. Los interesados en visitar las exposiciones podrán hacerlo en un horario de 9.00 a 14.00 horas y de 18.00 a 21.00 horas de lunes a viernes y los sábados de 11.00 a 14.00 horas.

‘EL ARTE EN LA MADERA’

• Del 15 de noviembre al 9 de diciembre se realizará en la sala Diego Ruiz Cortés del Centro Cultural ‘La Almona’ la primera exposición de Artes y Oficios de Semana Santa (imaginería y tallado) ‘El arte de la madera’ organizada por el Consejo de Hermandades y Cofradías de Dos Hermanas. Los interesados en visitar las exposiciones podrán hacerlo en un horario de 9.00 a 14.00 horas y de 18.00 a 21.00 horas de lunes a viernes y los sábados de 11.00 a 14.00 horas.

“COSAS DE ESAS” ALEX O’DOGHERTY

• A partir del 26 de noviembre los interesados en asistir al espectáculo "Cosas de Esas" de Alex O´Dogherty, que se celebrará en el teatro municipal Juan Rodríguez Romero el próximo 20 de diciembre, podrán comprar sus entradas en la taquilla del teatro en horario de 09.00 a 13.00 horas y de 17.00 a 20.00 horas o en la web www.doshermanas.es, siendo el precio de la entrada de 6 euros.

‘UN DICIEMBRE DE CUENTO’

• Desde el 30 de noviembre hasta el 1 de enero se realizará la exposición Expocuentos ‘Un diciembre de Cuento’ en el Centro Cultural Biblioteca de Montequinto, una muestra de ninots de personajes de cuento que bajo el título ‘Un diciembre de cuento’ organiza la Asociación EducAcciONG en colaboración con la Asociación Cuentos Matahambre. La muestra reúne a los personajes de los cuentos que escribe, ilustra, publica y representa la asociación cultural Matahambre de la localidad sevillana de Pedrera. Los protagonistas de los cuentos como la Bruja Tomasa, El Señor Búho, Gurripato… se muestran en forma de ninots realizados por el maestro fallero Raúl Sebastián Falguera. La muestra permanecerá abierta al público hasta el 1 de enero de 2019.

PLAZO DE INSCRIPCIÓN DE LAS ‘XVI JORNADAS GASTRONÓMICAS’

• El Ayuntamiento de Dos Hermanas pone en marcha, un año más, la XVI edición de las ‘Jornadas Gastronómicas’, a través de su Delegación de Participación Ciudadana, Salud y Consumo. Estas jornadas tienen el fin de dar a conocer menús saludables y asequibles para fiestas y eventos familiares. Las personas interesadas en poder asistir a este curso podrán inscribirse en la Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC), en el núcleo urbano de Dos Hermanas, y en la oficina municipal del barrio de Montequinto.

AYUNTAMIENTO DE DOS HERMANAS

CULTURA (PUBLICIDAD)


GRUPO PÉREZ BARQUERO

CULTURA (NOTICIAS)



CULTURA - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

DEPORTES (PUBLICIDAD)


COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA

DIPUTACIÓN DE SEVILLA

DEPORTES (NOTICIAS)


DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos