Ir al contenido principal

El Ayuntamiento aprueba la solicitud de renovación del funcionamiento del CPA de Mayores de Los Montecillos

La Junta de Gobierno local del Ayuntamiento de Dos Hermanas aprobó en su reunión del pasado viernes, día 21 de diciembre, entre otros asuntos, la solicitud de renovación del funcionamiento del Centro Municipal de Participación Activa para las personas Mayores en Los Montecillos, las propuestas de adjudicación para el reasfaltado vial de acceso a urbanización Las Portadas y el inicio del expediente de licitación para el suministro e instalación de papeleras.



Delegación de Relaciones Humanas

Renovación del funcionamiento del CPA Los Montecillos.- La Delegación de Relaciones Humanas ha propuesto para su aprobación la solicitud de renovación del funcionamiento del Centro Municipal de Participación Activa para las personas Mayores en Los Montecillos, situado en la Zona Sur. Tras cuatro años de funcionamiento, el Centro cuenta ya con más de 1.200 personas inscritas que participan activamente en los distintos talleres formativos: Lectoescritura, Memoria, Inglés, Informática, Bailes Salón, Sevillanas, Palillos, Gimnasia, Salud y Bienestar, Aula viajera, Club de Lectura, Refuerzo Cognitivo y Taller de Teatro.

Delegación de Hacienda y Obras

Reasfaltado vial de acceso a Las Portadas.- La Delegación de hacienda y Obras ha aprobado las propuestas de adjudicación para el reasfaltado vial de acceso a urbanización Las Portadas, desde la rotonda de carretera Isla Menor SE-3205 hasta Avenida del Triunfo, por importe de 46.119 euros. Asimismo, se ha aprobado la propuesta de licitación del suministro de materiales de madera y consumibles.

Delegación de Cultura y Fiestas

Puesta en marcha del musical infantil "Los Futbolísimos".- La Delegación de Fiestas y Cultura ha propuesto la adjudicación de licitación para la puesta en marcha del musical infantil "Los Futbolísimos", que inaugurará el próximo 22 de enero la temporada de teatro infantil del primer trimestre del año en el Teatro Municipal "Juan Rodríguez Romero". Venta de localidades a 3 euros. Se harán dos funciones, a las 17.00 y 19.30 horas.

Delegación de Movilidad y Limpieza Urbana

Suministro e instalación de papeleras.- La Delegación de Movilidad y Limpieza Urbana ha iniciado el expediente de licitación para el suministro e instalación de papeleras en diversas zonas de la ciudad, cuyo importe anual del contrato asciende a 60 mil euros.

Delegación de Deportes

Resolución de subvenciones de ayuda al deporte federado.- La Delegación de Deportes ha propuesto la aprobación de la resolución definitiva de subvenciones de ayuda al deporte federado a entidades deportivas, por importe total de 117.147 euros; así como de ayuda a deportistas individuales, por una suma total de 6.388 euros.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.