Ir al contenido principal

El Club Social y Deportivo Vistazul acogió, como cada año, el debate sobre la Constitución Española

El salón de actos del Club Social y Deportivo Vistazul acogió en el día de ayer, el tradicional debate sobre la Constitución en el que estuvieron representantes locales del Partido Socialista, Izquierda Unida y Podemos. Este debate, moderado por Antonio Morillas, Presidente del Club Vistazul, sirvió para realizar una valoración sobre los resultados obtenidos en las elecciones al Parlamento de Andalucía.



Como viene siendo tradición en Dos Hermanas, el salón de actos del Club Social y Deportivo Vistazul fue escenario del debate sobre la constitución española. Este debate cobraba más auge aun ya que se celebraba el 40 aniversario de ésta y en él se debatieron diversos temas.

Cada representante político realizó una valoración sobre la Constitución y la necesidad de reformarla en tres grandes bloques como fueron derechos, estructura y jefatura de estado.

Esta reunión sirvió también como foro para evaluar los resultados obtenidos, en las pasadas elecciones andaluzas, por los partidos políticos que asistieron a este debate.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.