Ir al contenido principal

“El día más corto”, jornada de proyección de cortos, llegará a Dos Hermanas el próximo 21 de diciembre

El próximo 21 de diciembre, el Centro Cultural Biblioteca de Montequinto acogerá una actividad programada por la Delegación de Juventud del Ayuntamiento de Dos Hermanas titulada “El día más corto”. Esta es una iniciativa a nivel nacional, promovida por la Coordinadora del cortometraje español y el Ministerio de Cultura, a la que suma por primera vez la ciudad de Dos Hermanas.



La jornada consistirá en la proyección de cortometrajes de temática variada desde las 16.00 hasta las 20.00 horas. Estas piezas serán tanto de las entidades colaboradoras de la jornada como propios que se hayan presentado en los concursos ‘DH Rueda’. La entrada será libre y gratuita hasta completar aforo y está habilitada a todos los públicos.

Esta será la primera vez que se lleve a cabo esta actividad en la localidad pero a nivel nacional ya cuenta con cinco ediciones anteriores. Con la actividad se pretende complementar la oferta de ocio en fechas navideñas dada la fecha de realización.

El año pasado ya tuvo un gran éxito la celebración a nivel nacional de esta jornada ya que se proyectaron más de 500 cortometrajes y más de 60.000 personas pudieron disfrutarla en toda la geografía española.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.