:::: MENU ::::
HLA

FENACO



17 dic 2018

  • 17.12.18
La Concejalía de Movilidad y Limpieza Urbana, que dirige el Teniente de Alcalde Delegado, Antonio Morán Sánchez, a través de la Jefatura de la Policía Local, informa que con motivo de las fiestas de Navidad que se celebran en estos días y con el objetivo fundamental de prevenir accidentes de tráfico, se va a iniciar, desde hoy lunes, 17 de diciembre, y hasta el día 6 de enero de 2019, una campaña de control de alcoholemia en el municipio.



La campaña, con el título “En estas fiestas regala una vuelta a casa”, consistirá en controles de alcoholemia fijos y móviles dentro del término municipal de Dos Hermanas durante las fechas señaladas.

En el año 2017 en España, el 26% de los conductores que perdieron la vida al volante dio positivo en las pruebas de alcohol (de ellos el 74% presentaba una tasa que triplicaba la permitida). Las autoridades informan que dar positivo por alcohol puede suponer una sanción de 500 euros y la retirada de 4 puntos del carné de conducir.

Desde la Jefatura de la Policía Local se hace una llamada a la ciudadanía para que "todas las personas seamos conscientes de los peligros de conducir bajo la influencia de bebidas alcohólicas o sustancias estupefacientes y de los peligros que estas actitudes pueden causar a la ciudadanía", señaló Morán, quien incidió con especial hincapié en un ruego para que "todos los actores que intervienen en el tráfico de vehículos sean cautelosos y no realicen este tipo de conductas", matizó.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL

CULTURA (PUBLICIDAD)


GRUPO PÉREZ BARQUERO

CULTURA (NOTICIAS)



CULTURA - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

DEPORTES (PUBLICIDAD)


COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA

DIPUTACIÓN DE SEVILLA

DEPORTES (NOTICIAS)


DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos