Ir al contenido principal

La Universidad Popular nazarena organiza el III concurso de microrrelatos ‘María José Cardona Peraza’

La Universidad Popular de Dos Hermanas, con el fin de fomentar la creación literaria, convoca el III concurso de microrrelatos ‘María José Cardona Peraza’. En este concurso, toda persona mayor de 16 años podrá presentar un máximo de tres relatos por persona de temática libre, hasta el próximo 1 de marzo de 2014. Los participantes deberán entregar sus microrrelatos en la sede de la Universidad Popular, situada en la calle Bahía de Cádiz s/n.



La Universidad Popular de Dos Hermanas organiza la III edición del concurso de microrrelatos ‘María José Cardona Peraza’ con el objetivo de fomentar la creación literaria. Las bases de dicho concurso serán las siguientes:

• Podrá participar en el concurso cualquier persona física, mayor de 16 años.

• El tema será libre, con un máximo de 3 microrrelatos por persona.

• El texto deberá estar escrito en castellano, sin pasar de 150 palabras de extensión sin incluir título. Tamaño de letra “12 Arial”, irá firmado con el seudónimo del autor o autora.

• Por cada microrrelato deberá presentarse un sobre con su seudónimo y título escritos en él y en su interior los datos personales del autor o autora (en otro sobre cerrado), según el formulario de identificación, a la dirección C/ Bahía de Cádiz s/n. Edificio Huerta de la Princesa (Dos Hermanas), en horario de lunes a viernes de 09.00 a 14.00 horas.

• Debe ser una historia original e inédita y no tiene que haber recibido previamente ningún premio o accésit en otro concurso, certamen nacional o internacional.

• El plazo de presentación de los relatos, finaliza el 1 de marzo de 2019, a las 14.00 horas. No se admitirá a concurso ningún microrrelato enviado fuera de plazo o que no cumpla las condiciones expresadas en las presentes bases.

El concurso constará de dos modalidades: Premio General y Premio Local, que será dotado cada uno con 300 euros y un diploma para la persona ganadora. Los relatos ganadores serán publicados en la revista anual de la Universidad Popular siempre que esta se edite. El jurado estará compuesto por personas expertas en la materia. Su composición se hará pública tras la finalización del concurso y emitirá el correspondiente fallo que se hará público el 22 de marzo de 2019.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.