:::: MENU ::::
HLA

FENACO



16 dic 2018

  • 16.12.18
Tixe, Asociación Empresarial continua apostando por el desarrollo y aumento del tejido empresarial tanto municipal como provincial proporcionando a los asistentes de los talleres múltiples herramientas prácticas-formativas enfocadas en las diferentes áreas de la empresa y/o comercio favoreciendo, de esta forma, el desarrollo empresarial y las expectativas de negocio.



El segundo taller del Ciclo de Talleres para el Desarrollo de tu Negocio, titulado “Medidas de seguridad en los establecimientos comerciales y en las empresas", tendrá lugar el próximo 18 de Diciembre, martes, a las 16:00 horas en las instalaciones del Centro Cultural Biblioteca de Montequinto.

La ponencia correrá a cargo de José Antonio Fuentes y Sergio Salas. Policía Nacional de la Comisaria de Dos Hermanas. Grupo Participación Ciudadana.

En el taller se tratarán las medidas de seguridad en los establecimientos comerciales y las empresas así como la actuación ante un presunto delincuente. Las medidas de prevención contribuyen a mejorar de forma notable la seguridad del establecimiento y a facilitar las tareas posteriores de investigación de delitos.

A continuación se establecerá un turno de ruegos y preguntas.

Tras ello, se llevará a cabo el “Elevator Pitch” donde cada asistente dispondrá de un minuto para presentar su empresa.

Para finalizar con la actividad, los asistentes podrán disfrutar de un café mientras amplían su red de contactos profesionales.

La asistencia es gratuita. Para una mejor organización de la actividad, rogamos a las personas interesadas en asistir que contacten con nosotros en el teléfono 673.675.672 y/o por mail en info@tixe.es

REDACCIÓN / DHD DIGITAL

CULTURA (PUBLICIDAD)


GRUPO PÉREZ BARQUERO

CULTURA (NOTICIAS)



CULTURA - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

DEPORTES (PUBLICIDAD)


COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA

DIPUTACIÓN DE SEVILLA

DEPORTES (NOTICIAS)


DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos