:::: MENU ::::
HLA

FENACO



19 dic 2018

  • 19.12.18
El pasado sábado, 15 de diciembre, se celebró la IV edición de la Gymkhana ‘Joven DH’ “Descubre tu Ciudad”, organizada conjuntamente por la Delegación de Juventud y la Delegación Participación Ciudadana, Salud y Consumo, con el objetivo de poner en marcha actividades de ocio saludable y dar a conocer la historia de nuestra localidad entre la población joven nazarena.



La actividad fue todo un éxito, con casi 200 participantes. Se desarrolló con total normalidad y en ella los jóvenes de Dos Hermanas pudieron disfrutar de un buen día con divertidas pruebas, hinchables, además de ir resolviendo las diferentes preguntas sobre la historia de Dos Hermanas. Durante el desarrollo de la gymkhana también pudieron hacer fotografías para su participación en el Concurso.

Al final de la jornada, la prueba de los disfraces, también tuvo muy buena acogida en la que los jóvenes despertaron su ingenio y creatividad.

En esta nueva edición había algunas novedades con respecto a los premios, pues este año se integró, el premio de Centros Educativos, un incentivo para aquellos jóvenes que de la categoría junior participaban a través de su centro.

El momento más esperado fue el de la entrega de premios, la cual fue amenizada por dos DJ y animadores que hicieron levantar a todos los participantes y animarlos a bailar las distintas coreografías. En la entrega de premios se contó con la presencia del Delegado de Juventud Juan Pedro Rodríguez García y el Delegado de Participación Ciudadana, Salud y Consumo, Juan Antonio Vilches Romero.

Premiados

Concurso fotográfico “Descubre DH”

• Categoría Junior: Beatriz Yugueros Canela del equipo ELITE

• Categoría Juvenil: Juan Gaspar Borrero del equipo LOS VENGADORES 3.0

Categoría Junior

• 1º Premio: IRLH

• 2º Premio: Bastinazos

• Premio Centro: IRLH

Categoría Juvenil

• 1º Premio: Los Chivos

• 2º Premio: Fuera Tongos

REDACCIÓN / DHD DIGITAL

CULTURA (PUBLICIDAD)


GRUPO PÉREZ BARQUERO

CULTURA (NOTICIAS)



CULTURA - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

DEPORTES (PUBLICIDAD)


COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA

DIPUTACIÓN DE SEVILLA

DEPORTES (NOTICIAS)


DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos